Dragon Age: Origins posible bug o un problema gordo D:

Norios

Recién llegado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
2
Edad
33
hola soy nuevo aquí y tengo un problema con el DAO ... he empezado como mago y no consigo salir del circulo ... estoy haciendo la misión de "vínculos de sangre y magia" se supone que acabo de destruir la filacteria y que me tengo que ir ... pues voy abro la puerta que antes estaba sellada y no pasa nada y la siguiente puerta me aparece cerrada sin poder abrirla ... ya he recorrido todo el mapa 4 veces y no pasa nada y no tengo a donde ir ... alguna idea por favor? D: .... gracias de antemano
 
haz un guardado aparte y vuelve a cargarlo...o cárgalo directamente si el guardado anterior no está muy lejos. A ver si entonces ya la puedes abrir, o puede ser que tengas que encontrar el punto exacto milimétricamente para poder abrirla (suele pasar a veces).

Aunque hay gente que ni cargando partidas anteriores lo da solucionado... en ese caso, como es una historia principal y por lo tanto está al principio del juego.... lo único que se me ocurre es que empieces una partida nueva.
 
no no lo de cargar no funciona que he probado hablando con el tio este todas las opciones y no va y la puerta me sale con el candado gris vamos que no se abre ... y si parece que voy a tener que volver a empezarla u.u
 
En la nueva partida asegúrate de seguir la guía paso a paso, incluida la nota del usuario, aunque supongo que ya lo habrás probado eso.
 
Atrás
Arriba