The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Posible fecha para la expansión de Skyrim "Dawnguard"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Que va a salir más tarde en PlayStation 3 y PC es algo que ya se sabía, pero respecto a la fecha para Xbox 360 de momento y, según la propia Bethesda, queda para el día 26 de junio. Todavía no está confirmado del todo, ni se ha especificado cuanto tendrán que esperar los usuarios de compatibles y de la consola de Sony.

Por otro lado, el precio en un principio se mantiene, 1600 puntos microsoft o 20 euros.
 
Claro, los 20 euros es por la versión de PS3 que ahí no hay puntos. Es un poco caro, pero bueno, si tiene la calidad que prometieron...
 
pffff, pues no se si esperar a que salga y hacerla ya directamente como es debido (jugando yo personalmente, con capturas, dando toda la información posible) o empezar ya a traducirla para los impacientes, pero solo con texto y lo más importante... actualizándola cuando salga....

La gente va a demandar una guía YA en cuanto salga en España (supongo que en latinoamérica también tendrán que esperar a la versión en español), pero ya estoy traduciendo la de Dragon's Dogma y no me gusta nada hacerlo de esa forma... no queda con la calidad con la que acostumbro a traeros las guías... pero bueno....
 
Yo esperaría a que salga y me pondría el primer día.
A, he oído que para pc y ps3 sale el 15 de agosto.
 
Si, por fin está llegando el DLC... Por lo pronto, estoy preparando un juego nuevo :p
 
ahhh, que está empezando una partida nueva a Skyrim... pensé que se había puesto con otro juego.... ¬¬
 
Atrás
Arriba