The Elder Scrolls V: Skyrim Posible Mision con los tarros de Insectos??????

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Es que en un principio me encontre un Bote con una mariposa dentro, y la verdad no le di mayor importancia, eso si en la tapa tiene unas letras inscritas.

Pues bien en estos dias me ecnotre otros dos tarros, uno con una Polilla y otro con una Luciernaga, cada una lleva sus inscripcion en la tapa, la verdad me parece demasiada casualidad como para que no tenga que ver con alguna mision, no?????? Alguien sabe algo de esto?????

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
joe.. la coincidencia es que ahora mismo estoy yo con eso.

No es ninguna misión ni nada, es igual que los mapas del tesoro (que acabo de publicar hace un rato), pero los bichos no aportan nada más que el simple coleccionismo y ya.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
joe.. la coincidencia es que ahora mismo estoy yo con eso.

No es ninguna misión ni nada, es igual que los mapas del tesoro (que acabo de publicar hace un rato), pero los bichos no aportan nada más que el simple coleccionismo y ya.
Pues vaya chorrada no????? y los escritos de la tapa??? seran el nombre de los bichos sin mas??? pues vaya tontada :S

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
NPI de los escritos, pero lo más lógico sería escribirlo por la parte de afuera... digo yo.... vamos....

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Por cierto, en la guia pusiste la mision de las Raices de Nirn Rojas????? ahora estoy con ella, primero cojes una y salta la mision.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
Todavía no, pero se por cual dices y ya tengo una partida guardada en ese lugar para hacerla en cuanto pueda ;)

Mael

Miembro
Gustó a
0
Vaya y yo comiendome la cabeza de para que servirían los dichosos tarros de los huev... en fin ahora se que no sirven para nada, solo para cargar peso jejeje, gracias a los dos por la info.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
Hombre, es una bobada más para mantenerte ocupado en el juego. Los mapas del tesoro por ejemplo, vale, sirven para encontrar los cofres con varios objetos dentro, pero....... como no forman parte de ninguna misión ni nada, bien podrías "perder" el tiempo consiguiendo el oro de otra manera.

Los puedes poner como objetos decorativos cuando compres una casa ;)

diego.S

Recién llegado
Gustó a
0
Una cosa que se me ocurre y que no he probado, se le pueden vender los insectos embotellados al tipo ese que compra cosas raras en "el jarro ajado"??

Como las maquetas de barcos si las compra :rolleyes:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
diego.S no, hasta donde yo se, los insectos sólo sirven como curiosidad y para decorar tu casa (no probé personalmente, pero supongo que tendrás que colocarlos manualmente.... como si los quieres soltar del inventario y dejarlos en el suelo...). El del tarro ajado sólo compra los objetos valiosos que forman parte de los Objetivos Varios del gremio

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
diego.S no, hasta donde yo se, los insectos sólo sirven como curiosidad y para decorar tu casa (no probé personalmente, pero supongo que tendrás que colocarlos manualmente.... como si los quieres soltar del inventario y dejarlos en el suelo...). El del tarro ajado sólo compra los objetos valiosos que forman parte de los Objetivos Varios del gremio
Como os pase como a mi que por 3 veces los coloque en un mueble todo perfectamente y cada vez que entraba en la casa aparecian en el suelo tirados, al final decidi no colocarlos mas y guardarlos en un cajon jjejejejeje

diego.S

Recién llegado
Gustó a
0
Como os pase como a mi que por 3 veces los coloque en un mueble todo perfectamente y cada vez que entraba en la casa aparecian en el suelo tirados, al final decidi no colocarlos mas y guardarlos en un cajon jjejejejeje
A mi tambien me pasaba lo mismo XDD