The Witcher 3 ¿Posible misión secreta? o ¿misión buggeada?

Vjun

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
21
Edad
35
Hola, Buenas noches o tardes...o mañanas...
Llevo con el The witcher 3 prácticamente desde su salida, y parche tras parche...hay una marca de exclamación (osease así !) que indica misión, esta en cuestión se encuentra al oeste de Percha Del Cuervo, en una charca circular, he visitado esa zona, no se....como unas 100 veces...he probado cosas distintas...ir a horas especificas, en fin de todo, y nada, no me aparece nada con lo que poder interactuar, simplemente en la charca, en el centro, donde marca la misión, hay una planta que destaca sobre las del resto de plantas acuáticas de la charca, junto con un montón de setas, y nada, es la única misión activa que me queda en todo Velen, y no se si es algún fallo de mi juego en particular, pero he rejugado el juego un par de veces, y para mi es una espinita clavada.


¿Sabéis algo respecto a la dichosa misión?
 
Entiendo que es del juego base ¿no? aún si me dijeras el título de la misión te podría ayudar o buscar información, pero así.... (incluso aunque ya tenga completa dicha misión) no tengo ni idea o_O. Probablemente sea que estás intentando acceder por la superficie y el objetivo está en una cueva, es algo que pasa más veces de las que crees.

Puedes hacer alguna captura y subirla al foro a ver ;).
 
Si, correcto, es una misión al margen de los DLC, el problema es que de las misiones secundarias de las presentes en eliteguias he revisado el listado de todo Velen de misiones secundarias y no comienza ninguna en ese punto y todas las tengo en completadas, por tanto desconozco el titulo de dicha misión, la primera vez que jugué, pensé precisamente eso, que se trataba de una misión a otro nivel, es decir debajo, en alguna cueva o por alguna entrada secreta, sin embargo descubrí que cuando hay algún pnj o algún tabernero o misión en alguna posición por encima o por debajo, en el icono se marca con una flecha roja hacia arriba o hacia abajo indicando el nivel de altura en el que se encuentra, no obstante me marca esa misma altura a la que esta Geralt, estuve investigando y al parecer hay mas gente que en otros foros preguntaba por lo mismo y desconocían que o cual misión era.


Te indico con imágenes la posición donde esta la misión en cuestión en el mapa, y otra con Geralt en cuerpo presente (un nekker se me cruzo y le di matarile en la charca XD) en donde debería estar la misión. Velen.jpg Velen_1.jpg
 
Si es la misión que creo que es a mi me pasó exactamente lo mismo. Sin embargo, no recuerdo ahora cómo hice para solucionarlo pues ya no tengo dicha marca de exclamación en el mapa. Voy a investigar a ver si encuentro algo.
 
pues vas a tener que perdonarme pero sigo sin tener ni idea :confused:... Otra cosa que se me olvidó comentarte es que igual es un contrato o algo que solo se puede activar desde un tablón. Mi recomendación es que como no se trata de algo que te impida avanzar, pues tu sigue con la historia del juego, completando misiones y demás, todas las que puedas y a ver si alguna de ellas te lleva hasta esa marca.

He estado mirando mapas interactivos y en ese punto en concreto no hay marcas de misión alguna.
 
Ya...puede ser de algún tablón, en realidad es secundario, jajaja simplemente me pica la curiosidad, por que en teoría, del juego base no me queda nada por completar salvo eso, y es que es eso...intriga jajaja sobre que es....Shurmanu, si encontraras algo te lo agradecería.
A ver si por algún tablón hubiera algo, se que en el puente de delante me han saltado un par de veces como una misión...donde unos bandalos me quieren cobrar por pasar el puente...pero siempre los convenzo para que se aparten, o les doy matarile.
 
Si te digo la verdad, creo que me desapareció avanzando en la historia principal, pero por lo que veo tú ya vas más avanzado. He estado mirando a ver si en guardados anteriores me salía la marca de misión pero nada y yendo al lugar no he visto nada concreto (solo asquerosos nekkers XD). No le des importancia, avanza sin más con el resto de cosas y a ver si se te quita solo. También comprueba que no te queden notas o documentos sin leer en el juego, no vaya a ser que alguno te lleve hasta la zona activando así la misión.
 
Me doy por vencido, repase todos los documentos...toda la zona por si se me escapaba algo, y nada...jajaja será cosa del juego, o de alguna misión rara. Como a lo jugable no me afecta seguiré en Blood and Wine...que lo estoy disfrutando como un enano.

Si alguien le sonara que lo comente por aqui
 
Me doy por vencido, repase todos los documentos...toda la zona por si se me escapaba algo, y nada...jajaja será cosa del juego, o de alguna misión rara. Como a lo jugable no me afecta seguiré en Blood and Wine...que lo estoy disfrutando como un enano.

Si alguien le sonara que lo comente por aqui
Hola, que tal? Saludos desde el futuro jaja.
Bueno, yo hoy en mi partida fui hasta ese punto (no tenía ningún "!", nunca habia pasado por ahi) y pasó lo siguiente: me apareció una "X" en el medio, justo donde hay una planta que parece estar aislada de las demás, como en su propio islita. Me acerqué y me apareció el cartel de "Saquear". Apreté y había monturas, anteojeras, espadas, botas, armaduras pesadas, pieles... en resumen, todos esos objetos que suelto cuando estoy excedido de peso. Lo extraño es que una vez saqueado todo, emergió del agua un barril, que dentro tenia mas objetos que pude volver a saquear, y asi dos veces más. Y cuando terminé, aparecieron mas nekkers de la nada. Y eso es todo por ahora.

Algo que estoy pensando es que tal vez en ese punto aparecen todos los objetos que soltamos en Velen y Novigrado (porque no me apareció ningún objeto de Skellige, ni Toussaint).
 
Atrás
Arriba