Dark Souls III (POSIBLES SPOILERS) Bosses más difíciles (opiniones DS1, DS2 y DS3)

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Hola, abro este tema para preguntar sobre vuestra opinión y, por qué no, dar la mía propia. Como yo no he jugado al DS1, no puedo decir sobre sus bosses, pero si puedo opinar sobre los del 2 y el 3:

1º: Raime, el caballero del humo. Este maldito jefe se ganó a pulso la posición de boss más difícil de vencer matándome la friolera de sesenta veces. Sigo sin saber como llegué a matarlo pues ni aún sabiéndome de memoria sus movimientos conseguía escapar de su hoja de pizarra y fuego. Sin duda, un jefe al que hay que matar pudiendo usar un escudo grande, un arma pesada, una armadura resistente y, ligera y poder rodar, se merece mis respetos.

2º: Dragón anciano. No me costó ni mucho menos lo que el anterior jefe (me mató 11 veces) pero fue el primer jefe realmente difícil al que me enfrenté. Su dificultad, creo yo, residía en la mezcla de mucha vida y defensa, y un ataque de área si no letal, por lo menos exasperante.

3º: Rey sin nombre. Si los dos primeros puestos eran para una especie de caballero y un dragón, el tercero no podía ser para otro que para una especie de caballero que monta un dragón. Me mató 7 veces y, aunque difícil, con un buen escudo o paciencia se puede ver a este dios morir.
 
De Dark souls 1, Manus, Kalameet y Artorias hicieron un trío que me puso las pilas.
De Dark souls 2, Velstadt es el único que recuerdo.
De Dark souls 3, si hablo de mi primera partida, el que más me costó fue el Campeón Gundyr, sin duda, tuve que aprender a esquivarle bien. Si hablo de mi partida a nivel 1... los que más me costaron fueron la Bailarina, el Rey sin nombre y el Alma de cenizas.
 
De Dark Souls 1: De lejos para mi el más dificil es Manus, ese mamón me hizo querer tirar el pc por la ventana. Kalameet solo si quieres cortarle la cola que te puedes volver loco. Y para rematar Ornstein y Smough.

De Dark Souls 2: Raime el caballero del humo, me costo mucho pillarle el timing y la primera fase para mi la peor.

De Dark Souls 3: Sin duda Campeon Gundyr me resulto bastante dificil, otro que puso a prueba mis nervios de acero :D. El alma de cenizas que por algun motivo me sigue costando, no logro pillarle el punto por mas veces que me enfrente a el, le acabo ganado por aburrimiento. Y el Rey sin Nombre, aunque este ultimo no tanto una vez le coges el punto a su primera fase ya que si llegas bien de estus a la segunda fase la cosa mejora mucho.

Por cierto Nefer si no jugaste a Dark Souls 1 solo puedo recomendarte que lo juegues, es una jodida maravilla. Yo antes de que saliera DS3 estuve pasandomelo de nuevo y lo disfrute muchisimo :rolleyes::rolleyes:
 
De Dark Souls 1: De lejos para mi el más dificil es Manus, ese mamón me hizo querer tirar el pc por la ventana. Kalameet solo si quieres cortarle la cola que te puedes volver loco. Y para rematar Ornstein y Smough.

De Dark Souls 2: Raime el caballero del humo, me costo mucho pillarle el timing y la primera fase para mi la peor.

De Dark Souls 3: Sin duda Campeon Gundyr me resulto bastante dificil, otro que puso a prueba mis nervios de acero :D. El alma de cenizas que por algun motivo me sigue costando, no logro pillarle el punto por mas veces que me enfrente a el, le acabo ganado por aburrimiento. Y el Rey sin Nombre, aunque este ultimo no tanto una vez le coges el punto a su primera fase ya que si llegas bien de estus a la segunda fase la cosa mejora mucho.

Por cierto Nefer si no jugaste a Dark Souls 1 solo puedo recomendarte que lo juegues, es una jodida maravilla. Yo antes de que saliera DS3 estuve pasandomelo de nuevo y lo disfrute muchisimo :rolleyes::rolleyes:
La verdad es que el DS1 lo tengo en digital (me vino con el DS3) y si no lo he jugado ya es porque me apetecía jugar al far cry 4, que lo tenía desde hace tiempo y sin estrenar. Aún así, si dices que vale tanto la pena, ya se cual va a ser mi próximo juego. El campeón sería mi cuarto jefe más difícil, con él aprendí el bello arte de los parrys.
 
La verdad es que el DS1 lo tengo en digital (me vino con el DS3) y si no lo he jugado ya es porque me apetecía jugar al far cry 4, que lo tenía desde hace tiempo y sin estrenar. Aún así, si dices que vale tanto la pena, ya se cual va a ser mi próximo juego. El campeón sería mi cuarto jefe más difícil, con él aprendí el bello arte de los parrys.
Pues no hara ni un par de semanas hubo un restart day de Dark Souls, se junto una de gente jugando de la leche y todos empezando desde cero.

Si lo juegas recuerda este consejo: Cuando enciendas una hoguera descansa en ella aunque te fastidia el respawn de enemigos. Yo no me acordaba de eso y pase por unas cuantas hogueras sin descansar y no veas la cara que se me quedo cuando volvi a aparecer en el santuario de enlace :confused::confused:
 
Si lo juegas recuerda este consejo: Cuando enciendas una hoguera descansa en ella aunque te fastidia el respawn de enemigos. Yo no me acordaba de eso y pase por unas cuantas hogueras sin descansar y no veas la cara que se me quedo cuando volvi a aparecer en el santuario de enlace :confused::confused:

Jajajaj y que lo digas, me pasó después de jugar al DS2. También ten en cuenta que las armas no se reparan solas al descansar en la hoguera. No te diré cómo se hace, pero estate atento. Muy recomendable =)
 
Jajajaj y que lo digas, me pasó después de jugar al DS2. También ten en cuenta que las armas no se reparan solas al descansar en la hoguera. No te diré cómo se hace, pero estate atento. Muy recomendable =)
Veo que no soy el unico jajajajaj En verdad el no tener que descansar en la hoguera es muy util sobre todo para mi que me gusta limpiar todo el mapa entero y despues rebuscar todas las esquinas xD
 
De Dark Souls 3: Sin duda Campeon Gundyr me resulto bastante dificil, otro que puso a prueba mis nervios de acero :D.
Ese si q da trabajo llevo como mas de 10 muertes xd, me conecto un rato y cuando me mata mucho me aburro y salgo y hago el mismo proceso al rato o al otro dia, por el momento voy por ahi asi q no puedo opinar nada mas de los siguientes, los demas me han costado menos pero igual me han matado unsas cuentas veces xd (ah y solo he jugado el dark souls 3) y eso q estoy con la espada recta de irithyll q es una de sus debilidades (la congelacion)
 
Última edición:
Atrás
Arriba