Kingdoms of Amalur: Reckoning Posicion de botos de magia en PS3

BJack

Recién llegado
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
9
Hola, un saludo y les tengo esta pregunta para el PS3 como se colocan los botos de atakes magicos: rayo de tormenta (cuadrado) furia elemental (triangulo) señal de la llama (circulo) invocar faer gorta (X) pero para poner esfera de proteccion y proximanente descarga de hielo como hago para ponerlos en un boton de acceso directo o algo asi? si alguien sabe como orientarme se los agradeceria. :p
 
En PC tan solo tienes que arrastrarlos hasta los accesos directos en la barra de abajo, pero bueno, si ya utilizaste unos cuantos.... el resto es igual, todos se hacen de la misma manera. La única diferencia es que unos son activos y otros pasivos, pero eso no tiene nada que ver en como ponerlos en los accesos directos.
 
hay algunas q si como dices son pasivas como esfera de proteccion pero como rafaga de hielo no se donde ponerla ahhhhh! es un problema porque si la quisiera usar
 
Pero.... ¿no te funciona el ponerla en un acceso directo o es que tienes más habilidades preferidas que espacios disponibles?
 
hay mas abilidades que espacios donde ponerlas en play3 solo son cuatro
 
Pues es una p%$·! eso.... pero bueno, piensa bien cuales necesita tu personaje, que seguramente para habilidades 100% imprescindibles te llege con esos 4 espacios.
 
Atrás
Arriba