Dark Souls II Post altamente prescindible

konungrl

Recién llegado
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
4
Edad
36
Iba a hacer un aporte a la guía, pero al final no era tal, y no encuentro cómo eliminar el tema del foro.:)
 
Última edición:
El único post tuyo que veo es este, supongo que ya habrás editado para quitar el aporte. Pero puedes volver a ponerlo si quieres, todo aporte por pequeño que sea es bienvenido ;)
 
Hola! Sí, inicié el tema porque creí que había encontrado una pared ilusoria en el Campanario Sol que no estaba estaba en la guía, pero sí estaba, solo que era ya en la zona del Torreon de Hierro, me confundí, porque iba jugando a veces con guía a veces sin (y aprovecho para agrecer el trabajo de hacerla, porque hace de Dark Souls una experiencia mucho más completa... y llevadera jaja).

Ahora estaba buscando el Segundo Anillo del Dragón (por coleccionar, porque ya tengo el 3º). En el apartado de objetos de la guía dice que está en un cofre del Santuario del Dragón, pero no encuentro dónde en la guía principal...

EDITO: El error está en la sección "Anillos", pues acabo de leer que te lo da Tark el escorpión gigante en la pag del personaje.
Un saludo!
 
Última edición:
Aqui de vuelta Frodo con los anillos ayudando a mejorar la guía.

El anillo Serpiente Dorada Codiciosa +1 lo regala Magerold de Lanafir al gastarte con él las 10.000 almas. En la guía pone que te lo vende, pero te lo da si hablas con él.
Edito: el error está en la sección "Anillos", en la de Magerold en "personajes" está correcto.
 
Última edición:
Como ahora estoy recapitulando con la guía, voy encontrando cosillas: por ejemplo, en algun sitio dice que hay 12 fragmentos de Estus pero solo puedes obtener 11 frascos... pero acabo de obtener el 12º frasco, de la forma normal. ¿Quizá después de matar a Nashandra sí se pueda? Aún no he ido al NG.
 
Última edición:
Como ahora estoy recapitulando con la guía, voy encontrando cosillas: por ejemplo, en algun sitio dice que hay 12 fragmentos de Estus pero solo puedes obtener 11 frascos... pero acabo de obtener el 12º frasco, de la forma normal. ¿Quizá después de matar a Nashandra sí se pueda? Aún no he ido al NG.
Se entiende que son 11 + el que tienes de primeras, es decir 12. Tal vez como esta en la guia pueda confundir a la gnte facilmente
 
Atrás
Arriba