Dragon Age: Origins Pregunta sobre el cofre del grupo

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, yo molestando otra vez xDD

Queria preguntarles si tuvieron la casualidad de probar claro si lo que guardas cofre del grupo el que consigues al terminar el dlc pico del soldado si cuando termines el juego y empiezes la expansion el despertar cargando la partida si las cosas que guardaste ahi estara en la expansion ?

Jugue un par de veces el despertar sin llegar a terminar pero no se si en las veces que jugue ya tenia el dlc instalado o si no aparecia en el juego, yo pienso que no pero me gustaria estar seguro si estara lo que guardaste del origins en el despertar para no tener que estar llevando demasiadas cosas en la mochila hasta el final del juego para que este en la expansion

No se si me explique bien pero en resumen es eso, si las cosas del grupo que guardas en el cofre apareceran en el despertar

Es que como ya tengo muchos items de creacion (Hablando de venenos pociones etc) y como pronto empezare el despertar me gustaria "llevar" por asi decirlo lo que no usare al despertar cargando la partida claro, para asi no tener que estar recolectando todo cuando este jugando la expansion.

En fin, si alguien sabe o si tuvieron la oportunidad de comprobar eso me gustaria que me lo dijera porque sino es mejor vender todo que guardarlo asi al menos el dinero si estara en la expansion xD

Muchas gracias de antemano, un saludo;)
 
ke va yo tambien tuve ese problemilla asin que coje todo lo k necesites para llevartelo a la expansion ya que lo del cofre se quedara ahi... otra cosa hay objetos de las DLC que no se pueden pasar por culpa de bugs... y creo que no lo han arreglado... pero vamos pilla todo lo que puedas creo que la mochila al maximo caben 130 items aunque recuerdo que la ultimas moxilitas solo daban 5 cada una es decir de 50 a 120 suben de 10 en 10 menos las dos ultimas...
 
El maximo solo es 125, o eso creo ya que ahora tengo 125 y cuando compro mochilas de 10 no cambia sigue siendo 125 aunque no se si debo encontrar una de 5 para que suba +5 pero vere si encuentro

ahora tendre que vender lo que no me sirve y dejar lo demas en la mochila si el cofre del grupo no sirve de nada en el despertar

Gracias Tnexo por la ayuda, un saludo ;)
 
Atrás
Arriba