The Elder Scrolls V: Skyrim Pregunta sobre Encantamiento...

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por thecarlitoxc, 21 Mar 2012.

1. thecarlitoxc

thecarlitoxc Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Jefasos del Foro!!!... mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algun Objeto que tenga la mejora "Reforzar Encantamiento? si es asi donde lo puedo encontrar? porque lo he buscado y no lo he encontrado en ningun lugar, ley en otro Foro de alguien que supuestamente encontro un amuleto pero no se si es verdad, por eso recurro a ustedes para que me iluminen ;) espero sus comentarios a ver que tal.

2. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay de encantamientos, y este en concreto suele estar en aros. Busca bien, alomejor algún mago tiene uno. Los magos de los castillos seguro que tienen. Suerte ;)

3. thecarlitoxc

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!! ahora mismo comienzo a buscar... y Gracias por la rapida respuesta (menos de 5 minutos creo que es un nuevo record)

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    bah, en realidad fueron 6 minutos xdd.

Ahora mismo equipamiento no tengo ni idea de donde/como conseguirlo, pero si te sirve de algo, te dejo los ingredientes necesarios para crear una poción con el mismo efecto de reforzar encantamiento:

-Alas azules de mariposa
    -Garra de bruja Cuervo
    -Savia de Spriggan
    -Sinforicarpios

5. thecarlitoxc

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo, Gracias por los ingredientes Administrador y aprovechando la ocasión pregunto, ¿Al pasar el nivel 50 el juego te sigue dando 1 punto de mejora por nivel? es que tengo nivel 49 y he leído en diferentes paginas que solo dan puntos hasta nivel 50 y quiero estar seguro de usar los puntos en lo que más me convenga.

6. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que si que te darán, eso son rumores que se inventa la gente. El nivel máximo es 81 y medio, si 81 y medio es curioso, y hasta ese nivel te seguirán dando cada vez que subas.

7. thecarlitoxc

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Doctorflipy muchas gracias por aclararme esa duda, a mí y a varios amigos que también empezaron a jugar el Skyrim después que yo y también tienen poco nivel y... si es cierto que raro 81 y medio :p de nuevo muchas gracias por todo.