The Elder Scrolls V: Skyrim pregunta tecnica

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, tengo un problemilla desde siempre,
cuando juego a skyrim y que paso al escritorio sin quitar la partida (teclas ALT + TAB)
al volver me encuentro con 2 cursores, el del juego y el de windows, lo cual es muy molesto, me toca guardar partida, quitar el juego, y volver a cargar.
eso no pasa si antes de pasar al escritorio entro en el menu del juego (objeto, hablidades etc....) lo que suelo hacer,
la question es cuando windows lo hace solo, poniendome la ventana de bateria baja por ejemplo...

alguna solucion....
 
pffff, bienvenido al doble cursor xdd. Se supone que con las últimas versiones se había solucionado pero para nada, es más, sin mal no recuerdo el problema empezó a pasar desde cierta actualización (no recuerdo cual). Y creeme que lo intenté pero no encontré manera de solucionarlo.

PD: Siempre juego en modo ventana, no se si a pantalla completa también pasa.
 
pues yo siempre estoy en pantalla completa, y si que pasa...
gracias, me siento menos solo xd
 
Bueno, y vosotros aún lo tenéis fácil, no estáis con Alt+Tab con tanta frecuencia, imagínate aquí a la hora de hacer la guía.... salir y volver a entrar del juego la única solución.
 
jo le doy a tbb, para entrar en el menu, y luego a alt+tab, asi no tengo problemas, salvo cuando se me olvida, o quesalta sol.
 
Atrás
Arriba