The Elder Scrolls V: Skyrim Preguntas sobre el gremio de ladrones

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, en el gremio de ladrones, en cada una de las misiones hay un objeto curioso que luego tenemos que entregar a Delvin. Me deje uno y entonces fui a por el mas tarde y no se me activa el objetivo...

Otra cosa, la corona de Barenziah, una vez la tienes sirve para algo? Es que se coloca allí y no ocurre nada. Y además, que recompensa te da por hacerlo? Porque a mi me salio: Recompensa del buscador añadido o algo así no lo recuerdo, el caso es que mire y mire y no vi nada, ni en el menú de efectos activos, ni en objetos...

Gracias.
 
La corona ya se preguntó hace poco por ello y creo que te daba algún extra o algo, bueno, te debería de darlo al examinarla.

Los objetos valiosos ya se debería activar el objetivo vario nada más cogerlo, pero dime que objeto es para ver si es algún bug o algo.
 
¿Y ya entregaste el resto, incluido el "Ojo del falmer"? Por que al parecer hay un bug por el que si te dejas alguno por el camino y le entregas el ojo, después no se te activará el objetivo vario de llevárselo.... por lo que procura írselos entregándo según los vas encontrando y por el orden que indico en la guía para evitar problemas:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Misiones del gremio de ladrones

Si fuera en PC se podía utilizar algún código pero.... si no recuerdo mal, juegas en PS3, así que....
 
No importa, era de otra partida, pero preguntaba para que no me volviese a pasar. Gracias de todos modos ;)
 
Si lo mismo que a mi, yo me deje la abeja y el mapa. Pero tengo el codigo esperando jejeje. De por si el codigo no hace nada, quiero pobar si es por que no tengo encima dichas cosas.

Lo de la corona a mi tampoco me hace nada de nada. Sera que para activarla hace falta la piedra numero 25?¿?¿?
 
Puede que se trate de un bug, por que como ya dije, tendría que salir al momento tan sólo con examinarlo y no necesariamente te tiene que salir el aviso en pantalla del extra.
 
Atrás
Arriba