Bloodborne Preguntas sobre el juego

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
Estoy pensando en pillar el Bloodborne para esta navidad pero me gustaría resolver unas dudillas antes, para terminar de decidirme:
- ¿El mundo (y la forma de afrontar las misiones) es abierto o lineal?
- ¿Está a la altura la historia del juego con el resto de la calidad del mismo?
- ¿Es desesperante la dificultad? (Sé que es dificil, pero me gusta distinguir entre juegos que pese a su dificultad pasas del sitio complicado en unos pocos intentos, y los que te tiras horas y horas, esos me desesperan y aburren)

Espero que podáis contestarme y ya me termino de decidir :D ¡¡Gracias!!
 
¿Has jugado o probado algún Dark Souls? Si es así, es prácticamente lo mismo pero con una ambientación más "moderna" y todo más ágil, dándole más importancia al ataque y a estar en movimiento todo el rato y no a la defensa como en Dark Souls.

¿historia a la altura? Bueno, es un mundo/universo un tanto particular, está todo muy "muerto" y la poca gente que hay... como una cabra todos.

No es que sea imposible, pero es bastante difícil y aunque te pases horas farmeando para subir de nivel tienes que ir igualmente con mucho cuidado por las zonas. Tener nivel.... 200 ayuda, pero te pueden matar igualmente en un nada.

Es bastante lineal, muchas veces puedes elegir a que zonas ir primero pero generalmente es bastante lineal. Vamos, que será una buena compra, sobre todo ahora que ya tiene un tiempo y puedes encontrar recopilaciones más baratas.
 
He avanzado mucho en la historia y quiero hablar con eileen pero no esta en la primera localización, nunca hable con ella y ya he matado a la araña rom, puedo hacer algo al respecto?? AYUDA!!
 
He avanzado mucho en la historia y quiero hablar con eileen pero no esta en la primera localización, nunca hable con ella y ya he matado a la araña rom, puedo hacer algo al respecto?? AYUDA!!
Pues me temo que ya la has perdido para esa partida y tendrás que o bien comenzar una nueva o bien esperar al NJ+
 
Atrás
Arriba