Presentación de los móviles KIN One y KIN Two

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Luego de meses y meses de rumores, Microsoft finalmente ha revelado los primeros productos de su Proyecto Pink (Project Pink), del cual se venía rumoreando hace algunas semanas que se materializaría en algún tipo de dispositivo móvil con conectividad. Bueno el misterio ha acabado y Microsoft ha presentado hoy en un evento en San Francisco California los terminales KIN One y KIN Two, sus primeros teléfonos móviles orientados al público juvenil y su afición e interacción con las redes sociales.

Ambos terminales fueron fabricados por la japonesa Sharp, poseen un diseño más bien minimalista sin mucha parafernalia, teclado tipo QWERTY para permitir una rápida digitación, además de pantalla táctil para mantenerse a tono con la tendencia en este tipo de dispositivos.

El modelo KIN ONE posee una pantalla de 2.1”, conexión Wi-Fi, una cámara de 5 mega pixeles con soporte para tomas en SD (Standard Definition), 4GB de almacenamiento y parlantes monofónicos, por otra parte el modelo KIN TWO una pantalla de 3.5” con las mismas características que el modelo anterior, con la excepción de que incorpora una cámara HD de 8 Mega píxeles, 8GB de almacenamiento y parlantes estereofónicos, ambos terminales incluyen tecnología LumiLED para estabilizar la imagen de la cámara.

La interfaz de usuario de estos terminales está enfocada en la conexión y contenido, con un pantalla de inicio llamada “Loop”, que siempre esta actualizada mostrando todas las cosas que pasan en el mundo social, para esto estos dispositivos incluyen integración con los servicios sociales de Microsoft, como asi también con los populares servicios y redes sociales como Facebook, MySpace y Twitter. Una de las características incluidas en estos terminales es KIN Spot que permite a los usuarios compartir rápidamente mensajes, videos, páginas web, ubicaciones y estados.

Entre otras características de que acompañan a estos terminales es KIN Studio, un servicio al estilo Cloud Computing, que automáticamente respalda textos, historial de llamadas, fotos, videos y contactos y que permite de cierta forma ahorrar espacio de almacenamiento por cuantos los datos se guardan en un servidor y no en el propio terminal, incluso se pueden revisar desde el propio navegador.

A diferencia de otros terminales, estos teléfonos a pesar de tener conexión a internet vía Wi-Fi, no poseen una tienda de aplicaciones online como el iPhone o dispositivos basados en Android, así que los desarrolladores no podría crear aplicaciones para este dispositivo, ya que su objetivo es por ahora ofrecer un teléfono móvil con acceso a internet para uso en redes sociales. A pesar de lo anterior estos dispositivos integran el servicio de musica on-line de Zune.

De acuerdo a Microsoft los teléfonos KIN serán ofrecidos en estados unidos por Verizon Wireless a partir de mayo, y llegarán al Reino Unido, Alemania, Italia y España vía Vodafone, sin embargo, no se revelaron los precios de cada uno.

A continuación os dejo una foto de cada uno de estos dos modelos, para más fotos y vídeos, visitad la fuente de la noticia en Madboxpc.com

KIN One

001.jpg



KIN Two
002.jpg
 
Microsoft entierra sus teléfonos móviles

microsoftkins.jpg


Hace solo unos meses que anunciabamos la incursión de Microsoft en la venta de teléfonos móviles, pero todo indica que su nueva aventura comercial pasará a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la compañía. Tras unas ventas paupérrimas (se rumorea que apenas 500 unidades), Microsoft ha decidido cancelar el producto:

'Hemos tomado la decisión de centrarnos en el lanzamiento de Windows Phone 7 y no venderemos los teléfonos KIN en Europa como estaba planeado. Adicionalmente, vamos a integrar nuestro equipo de KIN con el de WP7, incorporando ideas valiosas y tecnología de KIN en futuros lanzamientos de Windows Phone.'


Fuente: EOL

Infernus.
 
Atrás
Arriba