Dark Souls III Presentacion y primeras dudas

The_PaPo

Recién llegado
Registrado
7 May 2016
Mensajes
13
Edad
45
Buenas soy The_PaPo, di con vuestra web después de muchos try a un jefaso xD soy muy nuevo en lo que a dark souls se refiere, jugue algo del 2 que nunca llegue a terminar y ahora con el 3 y mi nuevo mando me estoy metiendo mas de lleno :p
No quiero seguir sin antes agredecer y felicitar la web y el foro, son de mucha ayuda y completitos a mas no poder. personalmente exploro todas las zonas a mi rollo y cuando "creo" que lo tengo todo limpio vengo, le hecho un ojo a la Eliteguia de la zona y siempre me encuentro con que me he dejado algo, eso mola xD.
tengo tantas preguntontas, que no quiero aburriros ni hacer enfadar a nadie desde un principio, (el cartel mas grande que tengáis que diga noob es para mi frente :p) así que me centrare de momento en algunas cuestiones que me quitan el sueño.
voy a empezar por estas 2:

- Esta claro, que no se pueden seguir todas las historias de todos los NPC´s en una sola partida, o por lo menos a mi me parece, en mi partida Greirat del Asentamiento de no muertos se fue a su segundo saqueo y nunca volvió :p, Orbeck de Vinheim desapareció sin más, no lo mate ni llegue a matar 4 jefasos sin darle un pergamino, no se que fue de él.. :( como los recupero a estos dos NPC´s y por ultimo Yoel de Londor murió después de darme las 5 marcas, y Yuria de Londor pasa de mi, me cure las marcas antes de terminar su historia, fallo mio :S ¿Se puede hacer algo..? tiene cosas yuria que igual me interesaba comprar..

- Con respecto al reparto de puntos y estadisticas, voy muuuuuuu perdio, llevo un heraldo con Gran esc. antimaldición y Gran hacha e intento seguir mi propia regla (poner fuerza o destreza para usar determinadas armas/escudos, vida y resistencia para ir comodo en vida y golpes/paradas y lo justo en fe y aprendizaje para tener curacion, arma magica y alguna chorrada mas) es viable..? aveces me siento atascadisimo y que algo estoy haciendo mal... se puede como en el DS2 reorganizar todos los puntos asignados..?


Muchas gracias desde ya
 
Se pueden reasignar de nuevo una vez se encuentran los aposentos de rosaria en la catedral y tambien cambiar el aspecto del personaje con Rosaria , para eso tienes que tener lenguas palidas, pero primero creo que tienes que hablar con leonhard el npc que se encuentra al pie del trono del principe de lothric en el santuario del enlace, en la guia te dicen eso eso pertenece al juramento dedos de rosaria, yo en lo personal lo pase primero sin ver ninguna guia, y termine con yoel muerto apenas me lo encontre ( decia q lo liberara asi q lo mate pensando q se referia a eso) y muchos npcs quedaron inconclusos o muertos como greirat y el caballero cebolla que me dejo la espada de las tormentas no mas.

Ahora en cuanto a asignar los stats depende de como juegues, mi personaje es bien bruto pero tiene mucha vitalidad, vigor y fuerza y destreza, por lo q voy con el espadon del exilio +10 xD, hay ciertas armas como la lanza del caballero sin nombre que suben stats mas con fe creo o inteligencia que con otra cosa, asi q si tienes buenos stats en fe y aprendizaje, muchas armas te serviran si vas equilibrado con fuerza y destreza.
 
Para empezar bienvenido y para continuar nadie se enfadara aunque tengas mil preguntas, por eso no te preocupes ;)
Las quest sin se pueden hacer todas si sigues un orden. La unica variante esta en la quest de Anri, ya que si haces la quest de Yuria tendra un final u otro la pobre Anri, o el pobre segun sea t pj.
Yuria tiene cositas interesante, aparte de algunas magias tiene un arma y uno de los finales con logro. Si te curaste las marcas la perdiste para siempre hasta NG+

Lo del pj yo soy de subir fuerza y destreza por igual e imbuir mis armas en Refinado para que escalen por igual en fuerza y destreza, para mi build es lo mejor. Tu centrate alrededor del arma o armas que vayas a usar, por que al final usaras unas pocas y nada mas. Hay algunas que escalan en fe bastante buenas, como la de Artorias si no me equivoco. Pero si quieres n arma versatil que escala bien y es de lo mejor busca la espada de la oscuridad, es de lo mas facil de usar y pega bien duro
 
gracias por las respuestas.
Aquí viene una de mis primeras preguntontas:

suben stats mas con fe creo o inteligencia que con otra cosa, asi q si tienes buenos stats en fe y aprendizaje, muchas armas te serviran si vas equilibrado con fuerza y destreza.
escalen por igual en fuerza y destreza,

¿A que se refieren con escalado de armas? :p

y la segunda, incluso peor que la primera:
Esta claro que para algo hay tantos sets y piezas de armaduras, como soy muy propenso a recibir ostias suelo ir equipandome lo que mas defensa a físico tenga, y según el jefaso cambiar a ciertas piezas con determinadas protecciones, fuego, oscuro, etc pero una vez avanzado el juego me resulta casi imposible por el peso del equipo, (no añadi ningun punto a vigor) hice mis pruebas con los caballeros de Anor Londo con un set pesado y resistencia a físico y recibo el mismo daño que con arapos sin casi peso ni protección a físico, ¿que me estoy perdiendo..?


gracias.
 
¿A que se refieren con escalado de armas?

Básicamente son las letras en mayúsculas que aparecen en la pantalla de las armas, cuanto menor sea mejor, más daño hará cuanto más alto sea el atributo junto a esa letra.

Por ejemplo, si un arma tiene "Fuerza B" va a hacer más daño con cada punto que subas en fuerza que una con "Fuerza D"
 
Si no subes puntos en Vigor te sera imposible usar armaduras pesadas. Rodaras como una croqueta con sobrepeso y no servira de nada. O te subes puntos en Vigor o ponte un set ligero, que al final este juego se basa en no recibir daño, mas vale rodar rapido y ser ligero que pesado y lento. Otra cosa es que no todo es daño fisico, la estabilidad (aunque en este juego no sirva de mucho) y las resistencias elementales son muy importantes.
Yo me pase el juego con el set del jefazo "Los Vigilantes del Abismo2, es semiligero y tiene buenas proctecciones contra todo.
 
Nuevamente gracias por las respuestas, Muchas gracias admin :p ahora entiendo algo mejor lo de imbuir las armas, y tal..
Con relación a esto me surjen nuevas dudas, partiendo de la base que :
un arma tiene "Fuerza B" va a hacer más daño con cada punto que subas en fuerza que una con "Fuerza D"

1- Un arma que tenga "Fuerza B" y "Destreza C" se sumarían y sera mejor que un arma que tenga "Fuerza A", y siguiendo la misma regla un arma con "fuerza C" "Destreza D" y "Fe D" incluso mejor..?
2- Los talismanes, usando el mismo conjuro, uno con "Fe A" cura mejor que uno con "Fe B", y los bastones..? o es que los conjuros curan lo que curan lo use con el talisman que lo use.

Por otro lado, como decía yo cambiaba de un set a otro depende de contra quien/quienes me enfrentara, acabo de comprar el set de los vigilantes del abismo, aunque en mi versión se llama Legión de no muertos (debe ser la pata de palo :p) lo probare aver, de momento voy tal que así:
http://gyazo.com/a3950efb29d61efa2073ea9ba04d700e me imagino las caras.. :eek: anillos y tal no cuenta, tengo tantos y los voy variando según lo que haga, en el momento de la foto venia de farmear unas almillas :p

Rodaras como una croqueta con sobrepeso y no servirá de nada
Esto me abrió los ojos, en plan.. "pero si yo casi nunca ruedo" mi tactica hasta ahora era pegarme a los enemigos con el escudo arriba y esperar el momento oportuno, no siempre sale bien, pero le he pillao el truco, otro detalle es que yo suelo llevar equipado arma, escudo, talismán, arco y claro, ahora haciendo las pruebas es verdad que rueda mas rapido solo con una espada principal y si eso alguna para la secundaria.. (avise en mi primer post lo noob que soy) mañana empezare a probar un nuevo estilo de juego, rodando y rodando aver si me acostumbro y me libro de llevar el escudo :p
 
al final os hice caso, al tener solo un 40-50 % del peso se rueda mejor, mas y mas rapido, estuve un rato jugando con el nuevo set, sin escudo, y sin tener equipadas cosas innecesarias, combinando solo 2 armas o 1 a 2 manos y el talisman la verdad que no es dificil pillarle el truco, he redescubierto el DS xD
 
al final os hice caso, al tener solo un 40-50 % del peso se rueda mejor, mas y mas rapido, estuve un rato jugando con el nuevo set, sin escudo, y sin tener equipadas cosas innecesarias, combinando solo 2 armas o 1 a 2 manos y el talisman la verdad que no es dificil pillarle el truco, he redescubierto el DS xD
Es la mejor manera de jugarlo. Ademas como dato hasta un 60% puedes equiparte sin problemas a la hora de rodas, asi que aun tienes margen
 
Yo es que a lo de ir con una de esas armaduras super-pesadas bestiales, un escudo el doble de grande que tu y un espadón todavía más grande para luego apenas moverte y apenas dar golpes.... vale que resisten mucho esos personajes y también hacen mas daño, pero... no le acabo de ver la gracia a eso...
 
Yo es que a lo de ir con una de esas armaduras super-pesadas bestiales, un escudo el doble de grande que tu y un espadón todavía más grande para luego apenas moverte y apenas dar golpes.... vale que resisten mucho esos personajes y también hacen mas daño, pero... no le acabo de ver la gracia a eso...
El daño si y aguantar a medias por que en este juego la estabilidad o esta bug o no sirve para nada, puedes ir full havel que una maldita rata rompe tu ataque y te aturde, asi que ya me contaras
 
Pues si, es verdad que aun llevando un super set pesadisimo una Mi... rata te aturde xD

Por otro lado, disculpenme que me repita, igual esto no lo vieron, o no me explique bien..

1- Un arma que tenga "Fuerza B" y "Destreza C" se sumarían y sera mejor que un arma que tenga "Fuerza A", y siguiendo la misma regla un arma con "fuerza C" "Destreza D" y "Fe D" incluso mejor..?
2- Los talismanes, usando el mismo conjuro, uno con "Fe A" cura mejor que uno con "Fe B", y los bastones..? o es que los conjuros curan lo que curan lo use con el talisman que lo use.

Pero me tiene intrigado xD
Muchisimas gracias por los consejillos :)
 
Lo de los escalados es un poco complicado y no siempre funciona como deberia. No necesariamente un arma con "Fuerza B" y "Destreza C" sera mejor que una con "Fuerza A" por que dependera que cuanta fuerza y destreza tengas. Pero siempre escalara mejor en "A" o en "S" que es el mayor escalado.
Respecto a los talismanes es lo mismo, cuanto mejor sea la letra mas poderoso sera el hechizo, en cuanto a la fe con las curaciones no se si curan mas las verdad, creo que no, pero hacen que los milagros de ataque si sean mas fuertes
 
Atrás
Arriba