Xenoblade Chronicles X Presentación

Glock

Recién llegado
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
5
Edad
44
Muy buenas, me queria presentar en este foro. Hace nada que tengo el juego y la verdad que estoy viciado. Me parece complicado, algo que es bueno en un juego.
Tengo varias dudas que seguramente para vosotros sean fáciles de resolver, os comento:

- Como interactuo con gente? es decir, escribo en el informe pero nadie responde. Dudo que no haya nadie español, pero no encuentro a nadie que pueda ayudarme y asesorarme. Mi personaje en el juego es Glock.
- Cual es el arte y habilidades que aconsejais? Tengo muchísimo lio con ello, no se que es mejor para ir leveando. Ahora estoy en nivel 15.
- Con el equipo mas de lo mismo, que aconsejas tener y si no se compra, donde farreo?.

Muchas gracias, tengo mil dudas mas, pero hay que ir poco a poco.
 
A falta de que algún compañero te ayude más en profundidad, te comento algo:

Los informes no son en tiempo real. Tú lo escribes, y de vez en cuando se van mostrando a otros jugadores. No te esperes un tipo de chat. El único momento en que los mensajes son en tiempo real es cuando estás en una sala de espera con otros jugadores para hacer una misión multi.

Si piensas jugar "a largo plazo" te recomiendo que te centres en la espada bastarda y en las pistolas gemelas. Termina todo el árbol de un tipo de armas y la podrás equipar siempre independientemente de la clase que te pongas.

Con el nivel que tienes es difícil encontrar buen equipo. De momento tira por lo de la tienda y ya irás encontrando mejor equipo a medida que le puedas ir plantando cara a los magnos de tu nivel.

No te dejes intimidar por el juego XD Hay montones de opciones que tendrás que ir descubriendo poco a poco. Tan sólo entra de vez en cuando en los menús de artes y habilidades y ve subiendo las que creas que más te interesan.

Un saludete
 
Para la historia principal y lo más superficial de lo secundario con cualquier cosa vale y básicamente se trata de tener un nivel alto, vamos, que tampoco te líes y escojas la clase y habilidades que más te gusten.

Luego para ciertas cosas ya tendrás que elegir con algo más de cuidado que habilidades usar, farmear un poco (o mucho), etc... para esto a poco que prestes atención ya sabrás tú solo como hacer.

Y luego para lo realmente difícil ya si que tienes que seguir una estrategia al milímetro y con equipamiento muy concreto. Ahí ya si que necesitas guías o consejos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Sabeis si merece la pena pagar recursos a los investigadores de armas (las empresas esas)
 
Si que vale mucho la pena ya k desbloquea ekipamiento y skells
 
Depende que build kieras hacerte. Cuando lo decidas se te podra ayudar mejor. Esta la de la danza del petalo, la build de dormir, luego hay kien usa unas armas u otras y eso cambia las skills k puedes usar.
La mas comun es la danza del petalo y la mas facil de conseguir. Eso ya depende k buskes
 
Vuelvo de nuevo al juego tras un breve periodo de inactividad por circunstancias ajenas a mi voluntad.

Tan solo queria preguntaros si existe alguna forma de jugar simultáneamente con gente o existe algun tipo de guille/hermandad/alianza... etc.
 
La única forma es cuando do Invías una misión de patrulla y eliges reclutar , sobre la alianzas no se , pero puedes elegir patrullas donde estén tus amigos
 
Atrás
Arriba