Presentada la edición especial de 'Gran Turismo 5'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 16 Jun 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Parece de broma pero no, el que empezaba a conocerse como el ‘Duke Nukem Forever’ con ruedas ya cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Y no, podemos estar tranquilos porque lo que se ha dicho no ha sido: saldrá en otoño, a finales de año, o algo por el estilo. La confirmación en esta ocasión es bien clara: el 2 de noviembre ‘Gran Turismo 5’ estará girando en tu PS3.

    A falta de conocer la experiencia de Dani, que en estos momentos estará probando ‘Gran Turismo 5’ en 3D, la otra gran noticia del día referente al juego de conducción de Poliphony Digital es el anuncio de la edición especial limitada que se pondrá a la venta. Una verdadera joya, más barata de lo que podíamos imaginar, que servirá para redondear uno de los lanzamientos más esperados del año.

    99 euros de edición especial limitada y numerada (respiro) que incluyen las siguientes cucadas sólo aptas para fans de la saga:

    • Juego.
    • Cinco coches exclusivos para descargar online.
    • Réplica a escala 1:43 del 2009 Nissan GT-R Spec V.
    • Libro de 300 páginas en el que los expertos en automoción de Poliphony Digital desvelan sus secretos. Desde coches hasta técnicas de conducción.
    • Llavero de ‘Gran Turismo’.
    • Certificado de autenticidad de la edición coleccionista.

    • Empaquetado de edición coleccionista.
    ¿Algún interesado en la sala? En realidad creo que después de tardar tanto, a los seguidores de la saga ya no les importa cómo llegue, ya sea en caja metálica, en edición especial limitada o en un Blu-ray de la marca Carrefour; lo único que quieren es jugar.


    Fuente: VidaExtra

    Infernus.