The Elder Scrolls V: Skyrim PRIMERA MISION DEL COLEGIO DE HIBERNALIA...(AYUDA)

leather320

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
16
Hola se habran dado cuenta que soy nuevo en el foro, pues me uni para ver si alguien me da alguna solucion para lo que yo llamo ''misiones cagadas'', con eso quiero decir a las misiones que por alguna razon se dañan y no las puedo hacer, hay algunas en las que si me doy cuenta cual fue mi error pero hay otras que simplemente se dañan...Como por ejemplo la primera mision del colegio de hibernalia...

La mision es ''First Lessons'' (o Las Primeras Lecciones)
Tanto a mi como a mi primo esta mision se nos a quedado atascada cuando hay que escuchar a Tolfdir que esta parado si hacer y decir nada pero un poco lejos de lo que me indica la flecha de la mision, ademas de que no puedo hablar con nadie que este alrededor de el porque dicen que los deje atender la clase pero el no esta diciendo nada. El otro dia trate de hacer de todo para poder arreglarla haste llegar al punto de atacar a todos con mis magias a ver si una de todas era la que habia que mostrar o algo asi; mientras estaba atacando a todo el mundo no se que magia use pero salio completo y se activo una misión, luego volvi a hacer lo mismo de mostrar todas las magias pero sin atacarlos pero ya no salia, luego volvi a atacarlos y se activo una mision diferente...

Quisiera saber que tengo que hacer o que magia mostrar... Si solo tengo que mostrar el hechizo de custodia como dice la guia, entonces diganme donde o como conseguirlo porque como esta dañada esa mision el no me lo ha dado...


(NOTA: No se si hace alguna diferencia pero por si acaso yo lo juego en XBox 360)
 
La diferencia es que jugando en consolas... o se encuentra una solución al bug o te lo comes, no hay código para solucionarlo como en PC.

No se si es la hora o que, pero no he entendido muy bien... Tu problema es que en la parte "Escucha a Tolfdir" de esta misión, cuando se supone que tiene que venir automáticamente a hablar contigo, no viene ¿verdad? ¿o hablar si que te habla pero el problema es que no puedes usar el hechizo de custodia (que ya te lo debería de dar o vender él, no me acuerdo si te lo da gratis o no)?
 
La diferencia es que jugando en consolas... o se encuentra una solución al bug o te lo comes, no hay código para solucionarlo como en PC.

No se si es la hora o que, pero no he entendido muy bien... Tu problema es que en la parte "Escucha a Tolfdir" de esta misión, cuando se supone que tiene que venir automáticamente a hablar contigo, no viene ¿verdad? ¿o hablar si que te habla pero el problema es que no puedes usar el hechizo de custodia (que ya te lo debería de dar o vender él, no me acuerdo si te lo da gratis o no)?

Yo diria que es la hora jejeje, pero lo que yo entendi es que no le habla y tampoco usa el hechizo adecuado, entonces se lia la manta a la cabeza y empieza a sacudir magia como si se acabse el mundo y claro en una de esas lanza el Hechizo correcto, pero claro ya armo el belen, entonces ni charla ni ostias jejejejeje
 
perdon una pregunta mira tengo el mismo problema k el el de k mate a un miembro del colegio de hibernalia entonces ahora estoy en paz con ellos pero no me da opcion de seguir la mision (ya me habia enseñado la custodia).En la pagina k dejas dice k le puedo pagar i esa opcion no me la da solo me dice:
¿Que tienes a la venta?
¿puedes enseñarme magia de alteracion? (para subir niveles pagando , no es esto)
¿puedes contarme algo mas sobre custodias ?(i te expica un rollo i na)
nezesito entrar a la cueva de Saarthal para la mision leyenda prohibida.
AYUDA URGENTE PORFA !!!
 
Borisllona... el problema que tienes es que en "Las primeras lecciones" sufriste el fallo indicado en la guía, el tercero, para solucionarlo probaste lo de "Volver al Colegio". Hasta ahí bien ¿no? Pero después dices que ya quedaste en paz con ellos pero que no te da la opción de seguir con la misión ¿con cual? ¿no te deja pagarle/sobornarle? ¿o ya le pagaste sobornaste y no te deja seguir con "Las primeras lecciones"?

¿Juegas en consola o en PC?
 
Hola , primero gracias por responder tan rapido.
Te explico estoy en la mision de habla con tolfd.. (no me acuerdo como se llama) y en otra que es la leyenda prohibida i para completarla nezesito ir a Saarthal, como te indique mate a uno pero cuando intento darle el dinero a el toldf.. no me deja i me da solo estas opciones:
¿Que tienes a la venta?
¿puedes enseñarme magia de alteracion? (para subir niveles pagando , no es esto)
¿puedes contarme algo mas sobre custodias ?(i te expica un rollo i na)
GRACIAS !!
PD: juego en play 3
 
lo que tu necesitas es completar "En las entrañas de Saarthal", aunque lógicamente antes tienes que completar la misión en la que estás atascado, "Las primeras lecciones".

Después de matar a la persona ¿saliste para afuera y esperaste unos días o fuiste a hablar con Tolfdir directamente? Si no es eso.... si jugaras en PC te podría dar unos códigos, pero en PS3 ni idea... puedes probar a atacarle a Tolfdir a ver si así reacciona.
 
A mi me pasó lo mismo e hice lo siguiente:

Situate en el circulo oscuro que hay delante de Tolfdir, donde te marca la flecha. Guarda la partida y despues ataca a todos , cuando empiecen a atacarte, carga la partida, estaras otra vez en el circulo y Tolfdir estara hablando. Entonces carga en las 2 manos el hechizo de custodia, asegurate de tenerlo en las 2 manos, para hacerlo solo tienes que abrir el menu y pulsar los 2 botones de ataque del mando de la Xbox, a continuacion, accionalo, un aura azul-transparente te envolvera, Tolfdir te atacara con un poco de fuego, y podras continuar la mision.
 
Atrás
Arriba