Dark Souls Primera vez en Dark Souls

gekonidae

Recién llegado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
4
Edad
44
Hola a todo el mundo!

Me acabo de pillar Dark Souls para xbox y me preguntaba si alguien me puede dar algún consejillo para novato. Aún no me he puesto a jugar pero sabiendo que es un juego difícil me da pánico encontrarme con el primer boss, jajaja.

Creo que voy a jugar con piromantico por el tema de llevar ya algo de magia...

1 saludo
 
Yo acabo de empezar a jugar también, pero dame tu wha porque yo hace una semana empeze no se mucho pero lo que sepa te lo puedo compartir dame tu wha o tu Facebook y hablamos
 
Hola a todo el mundo!

Me acabo de pillar Dark Souls para xbox y me preguntaba si alguien me puede dar algún consejillo para novato. Aún no me he puesto a jugar pero sabiendo que es un juego difícil me da pánico encontrarme con el primer boss, jajaja.

Creo que voy a jugar con piromantico por el tema de llevar ya algo de magia...

1 saludo

Te recomendaria que vayas a la guia de dark souls si te pierdes o no sabes como conseguir ciertos objetoshttp://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls.php



Si es tu primera vez esta bien que elijas un piromantico ya que te va facilitar mucho las cosas.El piromantico puede ser guerrero(a fuerza) o simplemente un personaje de armas a destreza(armas mas ligeras pero veloces) independientemente de usar piromancias defensivas u ofensivas(pero en general las piromancias son de apoyo).Importante en este juego es saber los escalados de armas,cuales son mejores y cuales peores,el orden es asi: E(peor escalado),D,C,B,A,S(mejor escalado).Mientras mas escalado tenga un arma quiere decir que se va adaptar mejor el daño dependiendo de tus estadisticas.No es lo mismo tener 50 de destreza y usar un arma que escala en E.....A tener 50 de destreza y tener un arma que escala en S. El daño es Exageradamente diferente.



-Si quieres ir con una build de guerrero con armas pesadas te recomendaria que subas solamente vitalidad y fuerza,mas tarde subiras el aguante o si te apetece subirlo ahora,hazlo aunque yo no te lo recomendaria,en cuanto a armas te recomendaria que le compres el Garrote Reforzado al MERCADER NO MUERTO que esta en el burgo de los no muertos(zona posterior al santuario de enlace de fuego).Luego la mejoras y se hace un arma muy buena que te puede servir incluso para pasarte el juego.Pero si te gusta otro arma,queda en ti elegir si quedarte con esa o no.

En mi primera aventura me pase el juego con el Espadon De Hombre Serpiente que se consigue mucho mas adelante pero vale la pena,eso si,es mas pesada y lenta,pero no deja de ser buena y rapida para ser un espadon(Es una de las mejores armas del juego en la opinion).

Bueno luego tu sabras que arma te gustan y cuales son mejores para ti con los escalados,el peso,la velocidad,el diseño,etc.

-Mi recomendacion son estas armas:El espádon de hombre serpiente,garrote reforzado,machete de demonio y zweihander.-



-En cuanto a build de destreza subirias destreza,un poco de vitalidad y otro poco de aguante.El arma idonea para una build de destreza seria la Uchigatana(una katana rapida que escala muy bien con destreza y no pesa mucho),Esta katana se consigue matando al MERCADER NO MUERTO que ya mencione donde se encontraba,pasas a mejorarla y con ese arma,que tecnicamente se consigue apenas empezar el juego,te lo puedes pasar sin mucha complicacion al igual que el garrote reforzado en una build de fuerza.Un dato un poco LOL es que cuando me hice un personaje a destreza me pase el juego con la Espada de guardian de las pinturas.Este arma es exageradamente rapida pero demasiada corta xD y tiene un escalado en A.

No es exageradamente buena pero es buena y ligera pero tiene la desventaja que es muy corta.

Luego te dire exactamente lo mismo que dije en la build de fuerza...Si te gusta un arma no dudes en probarla ya que es tu partida,Lo mio solo son consejos xD.

-En esta build mi recomendacion de armas a destreza son:Uchigatana,Guadaña(se consigue ralativamente al principio del juego tambien) y la cimitarra que te viene por defecto en el personaje vagabundo-



-Con las piromancias no te preocupes que no tendras que subir ningun stat para mejorarlas simplemente debes subirte aprendizaje para aumentar las ranuras de hechizos,piromancias y milagros.SI quieres aumentar el daño de tus piromancias deberias mejorar la llama de piromancia.

Las piromancias que te recomiendo son:Bola de fuego,tormenta del caos,gran combustion,gran bola del fuego del caos y por supuesto,la mejor piromancia del juego---Poder interior.



Si liberas al piromantico encerrado en la sala del carnicero que se encuentra en PROFUNDIDADES,podras comprarle mas piromancias y mejorar la llama de piromancia con el.



-En cuanto a los escudos no te puedo recomendar casi nada porque nunca fui de usarlos mucho.Pero si te puedo recomendar algunos como el escudo de emblema de hierba,escudo de sangre,escudo de cristal, de caballero negro y el mejor del juego...el escudo de artorias(aunque es un escudo grande y pesa).



-Anillos:Los anillos son situacionales y lo tendras que cambiarlos en tu aventura pero los mejores del juego sin duda son los : Anillo de Havel y el anillo de Favor y Proteccion.



-Armaduras:Las que mas te gusten y puedas rodar con ellas xD.Pero si te tengo que recomendar algunas,son:Set de caballero de elite,set de ornstein,set de paladin y set de artorias.El set de Havel es el que tiene mas protecciones de todo el juego pero es EXTREMADANTE PESADO y se consiguen mucho mas adelante en el juego.



-Consejos para los bosses..Es simple aprenderte los patrones de ataque rodar en el momento justo y no desesperarse que lo mas importarte en esta saga de juegos es la paciencia xD.



Dicho esto ya no tengo nada mas que decir.Me cebe demasiado escribiendo y se que solte demasiados consejos avanzados xDD! Pero ojala te ayude en algo.Suerte en tu partida.
 
Mi mejor recomendación es: NO VEAS LA GUÍA,si lo haces perderás más de la mitad de las sorpresas del juego (al menos no la veas en tu primera partida).

En una segunda vuelta (o con otro personaje) entonces si,revisa la guía para que veas si te dejaste algo sin descubrir.

Una mecánica que si debes saber es la de avivar hogueras (consume humanidad,descansa en la hoguera,anula el estado hueco y aviva) obtendrás 5 frascos de stus más. Hay una forma de obtener más frascos pero descúbrela tu mismo.

JUEGA COMO TE DÉ LA GANA, las builds (aunque no hay muchas opciones) son a gusto de cada quien.

EQUIVOCARSE es un concepto fundamental de este gran juego,no intentes lo que ya otros hicieron cada quien cometió sus propios errores.

Solaire es tu amigo/hermano/amante. PRAISE THE SUN \°/
 
Atrás
Arriba