Primeros detalles de Silent Hill: Downpour

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 8 Ene 2011.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Konami ha desvelado los primeros detalles del nuevo Silent Hill para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Vatra Games, que ha recibido el nombre final de Silent Hill: Downpour.

    Según la parte mostrada a la prensa, la ciudad -Silent Hill- es tan extensa que será necesario utilizar un sistema de metros para viajar entre los lugares clave.

    Habrá misiones opcionales, aunque no han sido detalladas de que tipo ni que recompensas pueden ofrecer.

    El jugador deberá evitar los combates tanto como le sea posible, recuperando muchos elementos clásicos del género survival horror. En muchas ocasiones, es mejor aturdir al enemigo y correr.

    Los jefes finales tendrán eventos quicktime -pulsación de botones-. El agua juega un papel importante en esta historia, y hay efectos curiosos como un río que fluye en sentido contrario al lógico.

    Localizaciones habituales de la saga como escuelas y hospitales no aparecerán en Downpour. En el mapa de la ciudad se puede ver la vieja zona de otros juegos, pero no se visitará.

    No hay inventario de armas, y las armas se rompen y debilitan con el uso. Se mantiene la opción de ajustar la dificultad de los puzles de manera independiente a la dificultad general.

    Fuente: Vandal

    Infernus.