The Elder Scrolls V: Skyrim Primeros detalles del juego

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Bethesda ha desvelado los primeros detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de rol presentado hace unas semanas que continúa la historia de TES IV: Oblivion, concretamente 200 años después, y centrado en la región nórdica de Skyrim.

Tal y como anunciaban las profecías, los dragones han vuelto. Nuestra misión como cazador de dragones es acabar con el Dios Dragón. También hay una situación de inestabilidad con una guerra civil, pues el Rey ha muerto. Algunos de los monstruos desvelados son arañas gigantes, 'yetis', y por supuesto, dragones.

No habrá selección de clases al inicio del juego, y cada habilidad que sube de nivel aumenta el global y los valores de salud, magia y stamina. Subir de nivel proporciona 'perks'. Hay diez tipos de razas.

Existen 18 habilidades, que se acomodan a la especialización del jugador según su profesión, como mago o ladrón, pero también permite experimentar un poco de todas las profesiones.

El combate será más dinámico y táctico. Se puede asignar cada mano a una función, como magia, dos armas o un arma y un escudo. Se ha puesto mas énfasis en el estilo de cada arma, y es posible correr utilizando stamina para buscar mejores posiciones en el combate. La vista en tercera persona ha sido mejorada.

Habrá cinco grandes ciudades, y más variedad en cuevas y catacumbas. Las misiones son más dinámicas, y determinadas por tu personalidad y acciones. Se ha puesto por ejemplo que a un personaje de habilidades mágicas puedes conocer a otros magos que no lo harían si el perfil fuese el de un guerrero. Soltar un arma en una calle puede hacer que un chico la recoja y te la devuelva, o puede que algunos ciudadanos se peleen por conseguirla. Las misiones también pueden variar según como has jugado y los lugares visitados, y los enemigos serán de un nivel apropiado al tuyo.

Habrá opción para desactivar toda la interfaz de la pantalla. Las conversaciones serán más naturales, sin una postura estática. Quizás los personajes sigan trabajando o paseando, mirando ocasionalmente a nuestro héroe.

En los aspectos técnicos, las sombras son dinámicas, y los modelados de personajes y caras han sido mejorados enormemente. Expresan emociones y más diferencias según sus razas. El efecto climático de la nieve cae de manera realista, no es una simple textura en el terreno. Los árboles y hojas se mueven de manera independiente con el viento.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba