Assassin's Creed III Primeros detalles e imágenes de Assassin's Creed III

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los chicos de la revista norteamericana Game Informer han sido los primeros en ofrecer información sobre el esperado Assassin’s Creed III, aventura que Ubisoft lanzará el 30 de octubre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como ya os hemos ido contando Assassin’s Creed III se ambientará en la Revolución Americana, concretamente entre los años 1753 y 1783. Las ciudades que aparecerán en el juego serán Boston y Nueva York.

El protagonista es de padre inglés y madre americana y su nombre es Connor (y su nombre nativo es Ratohnhake). El juego nos guiará a través de la vida de Connor desde su nacimiento en la tribu Mohawk (posteriormente atacada por las colonias inglesas). Como ya ha venido ocurriendo en otros juegos de la franquicia, el protagonista se cruzará con personajes históricos, destacando en esta ocasión George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. La historia también narrará los enfrentamientos entre Templarios y Assassins.

Otro de los puntos fuertes del juego será el mapa, mayor que el de La Hermandad. Se dividirá en dos grandes zonas: una amplía destinada a las misiones principales y secundarias y otra llena de poblados y pequeñas ciudades. Una de las mayores mejoras respecto a otros títulos de la saga es que podremos escalar árboles y montañas. El tiempo también influirá en la jugabilidad, pues habrá cambio de estaciones y esto supondrá que se abran y cierren caminos a lo largo del mapeado.

Ubisoft promete ofrecer más vida al juego gracias a más elementos (personajes, objetos, etc) en el mapa, pero sin disminuir la calidad gráfica gracias a la nueva versión del motor Anvil, que permitirá incorporar nuevas animaciones no vista en la franquicia. Otra de las mejoras será la incorporación del Animus 3.0.

El sistema de economía, notoriedad y propiedades de Assassin's Creed III estará muy mejorado respecto al de anteriores entregas, además de ofrecer un renovado sistema de reclutamiento de Assassins. Desaparecerán los gremios de cortesanas, ladrones y mercenarios, pero habrá una sorpresa relacionada con estas funciones. El juego vuelve al sistema de sincronización de misiones, aportando muchos beneficios si se completan al 100%. Además habrá más puzles y plataformas.

En cuanto al combate, se ha mejorado la lucha con dos armas, se han incrementado los ataques secundarios y se ha modificado el ataque en carrera. Contaremos con distintas armas como un tomahawk y la famosa hoja oculta. Habrá una nueva cámara para darle al juego un aire más cinematográfico.

Assassin's Creed III está a punto de ser terminado y a partir de ahí comenzará la fase de pulido antes de su lanzamiento, previsto para el 30 de octubre de 2012.

Podéis ver las primeras imágenes del juego en este enlace.

Fuente: Teknoconsolas
 
Atrás
Arriba