Mass Effect 3 Prioridad Tierra - Gameplay sub español

Gustó a
9
bueno gente como se me soluciono el defectico ese de la carga he empezado a subir la mision final de MF3, aca los videos:

el discurso epico este me encanto a mi, en el min 29:07

el resto en el siguiente post como siempre:

Gustó a
9
joder se me actualizo el controlador de sonido y me dejo todo por default... o sea micro bajo ¬¬
gracias al extended cut se entiende mejor los finales pero como son largos me va tocar hacerlos por separado lo q significa:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
Ahora me va fatal la conexión y ni un triste vídeo de youtube puedo ver. Bueno, si ves que te es mucho trabajo puedes grabar únicamente los finales, cuando empiecen las escenas/diálogos. Al menos así juegas tranquilo mientras, sin preocuparte por la grabación.

Gustó a
9
Ahora me va fatal la conexión y ni un triste vídeo de youtube puedo ver. Bueno, si ves que te es mucho trabajo puedes grabar únicamente los finales, cuando empiecen las escenas/diálogos. Al menos así juegas tranquilo mientras, sin preocuparte por la grabación.
no tranqui la cosa es q en mis videos quiero q solo duren entre 30-40min, no soy de esas personas q ponen de 2 horas xD

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
we, que duren lo que tienen que durar... si es recoger un objeto en X lugar y llegarlo a Y lugar, si dura menos de 1 minuto pues menos de un minuto de vídeo, si es una misión muy larga... pues vídeo de 2 horas. Mientras no se mezclen misiones en los mismos vídeos... ahí ya sería un poco complicado localizar lo que quieres ver, teniéndote que tragar todo el vídeo entero.