Mass Effect 3 Prioridad Tierra - Gameplay sub español

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
bueno gente como se me soluciono el defectico ese de la carga he empezado a subir la mision final de MF3, aca los videos:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
el discurso epico este me encanto a mi, en el min 29:07


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el resto en el siguiente post como siempre:
 
joder se me actualizo el controlador de sonido y me dejo todo por default... o sea micro bajo ¬¬
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
gracias al extended cut se entiende mejor los finales pero como son largos me va tocar hacerlos por separado lo q significa:
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

**reservado hasta subir los finales**
 
Ahora me va fatal la conexión y ni un triste vídeo de youtube puedo ver. Bueno, si ves que te es mucho trabajo puedes grabar únicamente los finales, cuando empiecen las escenas/diálogos. Al menos así juegas tranquilo mientras, sin preocuparte por la grabación.
 
Ahora me va fatal la conexión y ni un triste vídeo de youtube puedo ver. Bueno, si ves que te es mucho trabajo puedes grabar únicamente los finales, cuando empiecen las escenas/diálogos. Al menos así juegas tranquilo mientras, sin preocuparte por la grabación.

no tranqui la cosa es q en mis videos quiero q solo duren entre 30-40min, no soy de esas personas q ponen de 2 horas xD
 
we, que duren lo que tienen que durar... si es recoger un objeto en X lugar y llegarlo a Y lugar, si dura menos de 1 minuto pues menos de un minuto de vídeo, si es una misión muy larga... pues vídeo de 2 horas. Mientras no se mezclen misiones en los mismos vídeos... ahí ya sería un poco complicado localizar lo que quieres ver, teniéndote que tragar todo el vídeo entero.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ya el unico q me falta es final rechazo
 
Atrás
Arriba