Mass Effect 3 Prioridad Tuchanka, Update

Elbirri

Miembro
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
116
Edad
35
Ubicación
Colombia
buenas, segun lei sobre la guia de esta mision hay q retocar unas cosas, por ejemplo:

Virtud:

pa q quede bien es mejor no decir lo del sabotaje hasta el final cuando mordin le toca subir.

q yo sepa TU no te ves forzado a matarlo, eso es en el de rebeldia PERO sino salvaste los dato de maleon y eva muere te saldran 2 opciones de virtud/rebeldia extra para convencer a mordin q no suba.

nota: si visitas a eva y mordin en la enfermeria eve le dira a mordin q cante la cancion otra vez (ni es necesario q cante en el MF2 xD) si escuchaste la cancion en el final de esta mision mordin cantara antes de morir.

mas detalles del final resumido en mi gameplay:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mmm, estoy un poco liado ahora y no me entero muy bien :rolleyes:. ¿En qué parte de esa misión hay que corregir / añadir información? pon un "quote" con el texto de la guía en donde debería ir ;)
 
mmm, estoy un poco liado ahora y no me entero muy bien :rolleyes:. ¿En qué parte de esa misión hay que corregir / añadir información? pon un "quote" con el texto de la guía en donde debería ir ;)

Decisiones



En el momento en el que seleccionas aterrizar en Tuchanka, pero antes de que lo hagas, tendrás una serie de diálogos en los que deberás tomar una importante decisión... tanto al principio como a lo largo de la misión.



VIRTUD



Si eliges la opción buena para curar la genofagia:



-Conseguirás menos ayuda de los Salarianos y más de los Krogan (ayuda de ambos bandos).

-Te verás forzado a matar a Mordin.



REBELDÍA



Si optas por la opción:



-Conseguirás ayuda completa de los Salarianos.

-Casi al final tendrás la opción de matar a Wreav/Wrex, con lo cual perderás apoyo de los Krogan.


esta parte es la q digo
 
entonces se puede curar la genofaga y aún así salvar a Mordin?

definitivamente no, alguien tiene q subir hacerlo manualmente.

te lo resumo:

virtud: curas la genofabia, mordin muere.
extra: si tienes los datos de maelon eva vive.

rebeldia: no curas la genofabia, matas a mordin.
extra: si destruiste los datos de maelon eva muere y si tienes suficiente puntos de virtud/rebeldia al final te saldran 2 opciones extra para convencer a mordin de q no suba.
 
a ver, es que nos estamos liando, jeje, al menos yo.

Cuando digo "te ves forzado a matarlo" no me refiero a que sea la única opción... me refiero a que si decides curar la genofagia (que se supone que es la parte buena) tienes que sacrificar al bueno de Mordin. Por poder puedes dejarlo vivir (sino me equivoco, por que ahora tengo un lio tremendo) pero entonces la genofagia...
 
a ver, es que nos estamos liando, jeje, al menos yo.

Cuando digo "te ves forzado a matarlo" no me refiero a que sea la única opción... me refiero a que si decides curar la genofagia (que se supone que es la parte buena) tienes que sacrificar al bueno de Mordin. Por poder puedes dejarlo vivir (sino me equivoco, por que ahora tengo un lio tremendo) pero entonces la genofagia...

solo digo q esa frase debe ir en rebeldia y no en virtud
 
cagoen, haberlo dicho antes jeje.

Independientemente de las opciones que elijas en el juego, al menos para mi, moral y personalmente sacrificar a Mordin es la opción de virtud.

-Virtud: Aunque nos duela, si se sacrifica Mordin se cura la genofagia y se ayuda a más "gente".

-Rebeldía: Que les den a los demás, ¿qué me importan ellos?, hay que salvar a Mordin.
 
cagoen, haberlo dicho antes jeje.

Independientemente de las opciones que elijas en el juego, al menos para mi, moral y personalmente sacrificar a Mordin es la opción de virtud.

-Virtud: Aunque nos duela, si se sacrifica Mordin se cura la genofagia y se ayuda a más "gente".

-Rebeldía: Que les den a los demás, ¿qué me importan ellos?, hay que salvar a Mordin.


jajaja vacano pero eso seria si no tenemos los datos de maelon para q eva viva en caso contrario de la rebeldia seria:

Rebeldia: que les den a los demas, como subas ahi te disparo... BAM!
 
Atrás
Arriba