Bloodborne prision subterranea

martinvaldezdibujante

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
2
Edad
34
hasta hace poco podia volver a la prision subterranea desde el sueño de cazador las veces que quisiera, pero desde que mate a la araña vacua, no me permite entrar a prision subterranea y no se que otro camino seguir en el juego, ya mate asta la bestia amigdala.
alguien tiene idea de que esta pasando?
 
¿Prisión subterránea? ¿cual es el nombre propio real?..... ¿no te referirás a Yahar'gul? Si es así, no estoy seguro y aún acabo de empezar esa zona y cuando acabe ya lo confirmaré, pero creo que cuando te "secuestran" al morir contra el "hombre del saco" vas a una zona opcional de esa ciudad a la que después de haber matado a la araña no puedes acceder...... vuelves a esa ciudad, si, pero sin acceso a la zona opcional...
 
ah. ok. se, era a ese lugar donde te enviaba el hombre del saco.
carajo ahora si que no se por donde seguir.
gracias por la informacion.
 
precisamente esa información la acabo de actualizar hace escasos minutos a la guía y el momento en el que vas obligatoriamente durante la historia principal aún no se ha añadido (ni jugado por el momento)... mañana o como mucho pasado ya estará.
 
Confirmado ya, si no haces la zona opcional de la aldea en su momento, una vez que entres de forma obligatoria olvídate ya de esa parte.
 
Atrás
Arriba