The Elder Scrolls V: Skyrim Problema al cargar el menú del juego

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Hola;

Tengo un problema al cargar Skryrim.Al iniciar el juego y aparecer el menú el juego se queda pillado,exactamente al pulsar el botón Start cuando el juego te inidica 'Pulsa Start'.Al hacerlo el juego se me queda congelado después de que aparezca la ventana 'Cargando contenido extra'.Esto ha pasado de un día para el otro y sin previo aviso,no sé si se debe al disco (lo tengo impoluto),a la consola o a algún parche descargado.He borrado del disco duro los dos DLC del juego (no los tenía empezados) pero al parecer no es ese el problema.

No sé si se me he explicado bien,a ver si me podéis echar una mano y si no entendéis algo preguntad.El juego es original y de la Xbox 360.

Gracias.
 
He borrado el caché como sugeriste y sigue igual,probaré de instalar el juego en el HD pero no las tengo todas conmigo.¿Sabéis si es un problema común o sólo me pasa a mí? Que se cuelgue el juego cada dos por tres mientras estás jugando lo veo comprensible en un juego de estas dimensiones pero que suceda en el mismo menú del juego...

Infernus.
 
Pues al parecer es un problema bastante común (puede que no tanto al cargar el juego pero si una vez estás jugando). ¿Tenías muy avanzada la partida? Si puedes haz una copia de seguridad de esas partidas para luego borrar todo y volverlo a instalar (ya en el disco duro como te comenté). Supongo que ya tenías puestos todos los parches ¿no?

Y por último, DLCs dices que ya has quitado todos y no se soluciona, así que ya no se me ocurre nada más aparte de lo ya dicho :S.

Prueba eso y nos comentas a ver si te sigue pasando.

PD: Otra posible solución que se me olvidó decirte es que procures hacer una "limpieza" de las partidas guardadas. En Xbox 360 no se como va eso, pero por ejemplo en PC aparte de los guardados automáticos y rápidos también hay los "normales" que puedes hacer aparte y al cabo de un tiempo esa lista se puede volver muy grande.... prueba a borrar los que no te hagan falta.
 
Hombre,ya le había echado varias horas a esta.Tuve que borrar la primera partida por un maldito bug jodepartidas y empecé esta hace poco.Copiaré las partidas que tenía guardadas en un pendrive y desinstalaré el juego a ver qué.Lo de los parches sí,lo tenía todo instalado.Gracuas Elite,ya te comentaré a ver cómo ha ido la cosa.

Infernus.
 
Atrás
Arriba