Dragon Age: Inquisition Problema al importar partida

Ardis74

Recién llegado
Registrado
6 May 2012
Mensajes
4
Hola, tengo un problema al importar un mundo prefijado a DAI, me explico:

Creé una cuenta Origin en la web que indicaba el juego, y me entretuve en poner todas las opciones de lo que había ido haciendo en DAO y en DAII, pero a la hora de importar las preferencias a la partida de PS3 no me da la opción de hacerlo y siempre me da únicamente la opción de empezar una partida prefijada por la maquina.

He probado a iniciar la sesión de la web a la vez de la de la consola, a hacerlo por separado en todos los ordenes posibles... pero no lo consigo. Al iniciar sesión en Dragon Age Keep, solo me dice que tengo un ordenador en la sesión a pesar de tener enchufado el juego y haber iniciado sesión en los servidores de Dragon Age. Al comenzar una partida nueva me dice que esta importando las preferencias pero luego estas no se reflejan en el juego (Howk es del sexo contrario, dicen que el guarda de Ferelden ha muerto...) ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal o si es que en consola no se puedo importar estas preferencias?
 
no se muy bien como va en consola, pero se supone que la cuenta de Origin tiene que estar ligada de alguna forma a la de PSNetwork. Tampoco me ha quedado claro si simplemente no te deja importar nada o funcionar te funciona pero con fallos (parece que es esto último).

En fin, sigo diciendo que DA Keep es un poco... no se... si fuera una opción alternativa para los que no tienen partidas de los juegos anteriores, pero siendo opción única....
 
Lo del Dragon Keep es el sistema mas estupido e inutil que pudieron crear, con lo sencillo que es tener tus partidas anteriores guardadas y que el juego las reconozca, como toda la vida se a hecho, pues nada sistema cazurro al ataque :(
 
Atrás
Arriba