The Witcher 3 Problema/bug con mision La senda de los guerreos.

Tema en 'The Witcher' iniciado por linkrca, 2 Jul 2015.

  1. linkrca

    linkrca Recién llegado

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pues resulta que voy al sitio indicado en la guía (el puerto de Urialla en An Skellige) donde supuestamente se debe activar esta misión pero no me aparecen las dos mujeres con las que debo hablar. La verdad esta no es la primera vez que me pasa con una misión también me paso con la misión "¡A la calle!" de Novigrado y tambien me ha pasado en otra mision de Skellige llamada "Los Temerios mueren jóvenes" voy al sitio y no están los dos Temerios solo hay guerreros de Skellige.

    Y hasta ahora pues por ejemplo la mision de "¡A la calle!" al final me spoilee y me lei de que iba la mision pero tampoco es gran cosa y la de "Los Temerios mueren jóvenes" igual, sin embargo esta otra la de "La senda de los guerreros" no he querido leer mucho de la mision pero parece bastante chula y me gustaria hacerla y no se por que no salen las dos mujeres.

    ¿Hay alguna razón por la que no aparezcan tanto en esta misión del hilo abierto en cuestión y las otras dos que he comentado?, ¿hay que haber hecho algo previamente como avanzar en las principales u otra cosa?
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.281
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Prueba a utilizar la función de esperar a ver si a una hora distinta te salen esas dos mujeres. Sino lo único que se me ocurre es que tengas que avanzar un poco más en la historia principal. Es difícil saber el momento exacto, pero a la hora de hacer la guía a cada paso que daba en la historia me paraba para hacer todas las secundarias disponibles (por eso fue tan lenta).