Dragon Age: Inquisition Problema(bug) en "La marcha de verchiel"(solucionado)

Nkiroz

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
27
#1
Hola tengo un problema con el DAI en la mision que da sera "la marcha de verchiel" tengo que viajar con ella a una zona donde tengo que pelear con 3 mercenarios, Una vez que los mato en eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p147.php me dice que tengo que hablar con un noble que esta al fondo. mi problema es que ese noble no me aparece por ninguna parte lo he buscado y todo pero simplemente no esta.
alguno de ustedes tiene el mismo problema ? o si sabe como solucionarlo o que hay que hacer porque no quiero quedarme atascado ahí :(. ayúdenme por favor.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.799
Gustó a
451
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Personalmente nunca me pasó ese problema, pero al cargar una partida anterior y volver ahí prueba por ejemplo a avanzar directamente hacia el fondo a ver si te aparece el npc, entonces mata a los enemigos y vuelve a intentarlo. También hay gente que simplemente a base de intentar unas cuantas veces que por fin les apareció.

Y otra cosa que se me ocurre es que aunque lo normal sea que esté justo de frente al fondo, pueda haberse movido a otra parte, tú busca bien por todos los lados y sino, lo ya dicho, intenta un par de veces a ver si por aburrimiento aparece.

Supongo que tendrás las actualizaciones automáticas con el último parche que salio ayer ¿no?
 

Nkiroz

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
27
#3
sip lo tentgo todo actualizado, pero ya solucione el problema que tenia con este vídeo
en mi caso tuve que desactivar el vertical sync y ir solo con sera y el tipo estaba ahí :) gracias por responder es un excelente foro.