Dragon Age: Inquisition Problema(bug) en "La marcha de verchiel"(solucionado)

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Nkiroz, 11 Dic 2014.

1. Nkiroz

Nkiroz Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola tengo un problema con el DAI en la mision que da sera "la marcha de verchiel" tengo que viajar con ella a una zona donde tengo que pelear con 3 mercenarios, Una vez que los mato en eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p147.php me dice que tengo que hablar con un noble que esta al fondo. mi problema es que ese noble no me aparece por ninguna parte lo he buscado y todo pero simplemente no esta.
    alguno de ustedes tiene el mismo problema ? o si sabe como solucionarlo o que hay que hacer porque no quiero quedarme atascado ahí :(. ayúdenme por favor.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Personalmente nunca me pasó ese problema, pero al cargar una partida anterior y volver ahí prueba por ejemplo a avanzar directamente hacia el fondo a ver si te aparece el npc, entonces mata a los enemigos y vuelve a intentarlo. También hay gente que simplemente a base de intentar unas cuantas veces que por fin les apareció.

Y otra cosa que se me ocurre es que aunque lo normal sea que esté justo de frente al fondo, pueda haberse movido a otra parte, tú busca bien por todos los lados y sino, lo ya dicho, intenta un par de veces a ver si por aburrimiento aparece.

Supongo que tendrás las actualizaciones automáticas con el último parche que salio ayer ¿no?

3. Nkiroz

Nkiroz Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    sip lo tentgo todo actualizado, pero ya solucione el problema que tenia con este vídeo
    en mi caso tuve que desactivar el vertical sync y ir solo con sera y el tipo estaba ahí :) gracias por responder es un excelente foro.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si que es rarísimo, pero bueno, bien que ya está solucionado ;)