Fallout 3 Problema/Bug: Mothership Zeta

Agish

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
2
Edad
24
ya llegue hasta la ultima misión, ''la galaxia se queda corta'' pero cuando entro a la sala de observación y activar el interruptor para que vengan mis compañeros luego de que saly abra la puerta no aparece el holograma del alien
hable con somah y solo me marco lo de matar al capitan de la nave pero la compuerta que abre al puente es inaccesible y para colmo mis compañeros no estan desaparecieron, supongo que estaran en el puente
ese es mi problema no puedo ir al puente
 
http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/fallout-3-mothership-zeta-p4.php
¿Has seguido por orden los pasos que indico en la guía? Carga una partida que tengas justo al haber completado la misión anterior "Entre los astros" y antes de haber hecho nada con esta. Luego haz un guardado aparte por si te equivocas o pierdes, para volver a comenzar desde el principio. Cuando estés siguiendo la guía al pie de la letra, copia el texto o haz una captura de pantalla del navegador para señalar la parte justa que no te sale igual en el juego (así te podré ayudar mejor, o al menos intentarlo).

La verdad es que no se donde puede estar el problema, te podría buscar un vídeo sobre esa misión, aunque no te contara nada nuevo, verías con más facilidad lo que hay que hacer.
 
jugue todo sin guia y no hay ningun problema hice todo excepto lo de los registros que la verdad a mi no me interesa
creo que ya se la solución, me habia pasado lo mismo con el dlc de anchorage que al final me quedaba quieto y no me salia conversación con el general chino
solo tengo que salir y entrar de vuelta al juego aunque por desgracia yo no guarde partida al final de ''entre los astros'' voy a tener que jugar todo devuelta
igual gracias por responder
 
insensato!, hay que tener varias partidas por si acaso:D.
Bueno, cuando lo pruebes si te funciona lo que comentaste, háznoslo saber ;).
 
Por lo menos a ustedes les funciona el dlc por mi parte no y no se como hacerlo funcionar llego a la nave camino hacia a ella y no salta la animacion de que me capturaron ni nada llego y pesco el arma pero no puedo entrar a la nave no pasa nada pienso que debo de ser lvl alta para ello yo creo pero fui con una partida aue tengo de lvl 20 y no arranco el dlc alguno de ustedes sabe?
 
Atrás
Arriba