Xenoblade Chronicles Problema con aparición de enemigos

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Hola, estaba rejugando el Xenoblade Chronicles de Wii, para completar algunas misioncillas que me quedaban sueltas. He ido a hacer la misión El entrenamiento de Nic (colonia 6), para la que me piden acabar con un monstruo llamado 'valensi del cañón'. He aquí la info de la guia vuestra: http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p398.php Sin embargo, por más que voy al punto indicado con todos los climas posibles (despejado, lloviendo, con tormenta), de dia y de noche, por más que espero horas y horas, que hago guarda-carga, que recorro toda la cueva andando..... el condenado enemigo no aparece para nada.

Alguien me dice qué pasa? Es que para que aparezca, el clima despenado implica que no se vea ni media nube en el cielo? o es que debo hacer algo antes para que aparezca? si lo he matado con anterioridad, el enemigo volverá a aparecer? cuánto tarda?

Muchas gracias, y disculpad por desempolvar esta joyita.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Buscando un poco así por encima esto es lo único que encontré, pero es raro, por que cumpliendo la única condición "tiempo despejado" debería aparecer sin problemas. Quizás no estés mirando en el punto exacto..
 
Si, el punto exacto no tiene demasiado misterio. He ido exactamente a ese lugar, y a pesar de ello, nada. Entiendo, como tiempo despejado, el que no llueva (ya que en ese punto es casi imposible que en el cielo no haya absolutamente ninguna nube). Y nada, el pajarraco no aparece :/ No tengo ni idea de por qué puede pasarme.

Añado que estoy usando una ROM (aunque tengo el juego original, y la partida inicialmente la empecé con dicho disco. Uso la ROM para no gastar ni el dvd ni el lector). Le meto algunos trucos para facilitar el avance (como el de saltar pulsando B y el de ganar rápido afinidad, pero nada de ganar experiencia.) Puede influir esto? O simplemente es que llegados a cierto punto del juego, por algun motivo, ciertos enemigos con nombre desaparecen?
 
mmm, tiempo despejado es el que tiene el icono de un sol, sinceramente ahora mismo no se si existe también uno que se llama "Soleado" o si es el mismo que "Despejado".
 
Después de:
-hacer que pasen aproximadamente 12 dias, pasando el reloj de hora en hora, con sus consiguientes cambios de clima
-recorrerme toda la pierna de bionis dos veces antes de volver al punto marcado en el que deberia salir el bicho.
-teleportarme en el punto unas 23 veces...

el bicho al fin salio.

Me costo mi cabezoneria (es la ultima mision que, de momento, me faltaba por hacer) pero al final, tras mucho insistir, me ha aparecido. No entiendo por qué me ha costado tanto trabajo hacerlo salir, pero parece que el teleportarse en el mismo punto insistentemente una y otra vez da resultado. he perdido dos mañanas con el puñetero pajarito, aunque al menos, no es tanto tiempo como el que perdi con un item del manglar de satorul, el noteolvido. Horas y horas, mañanas enteras, dando vueltas por el manglar (he llegado a tener 99 item de algunos de los objetos) antes de que me saliera un solo nomeolvides. Imagina para conseguir los 2 que necesitaba para la mision y el tercero, para la colecciopedia.
 
Es lo malo que tiene este juego y en el X aún se facilita algo la tarea con el truco de ir alante y atrás en el límite de los mapas, pero en el de Wii que yo recuerde había que hacerlo de la manera tradicional y si.... un auténtico coñazo.
 
Atrás
Arriba