PROBLEMA CON CAPTURADORA

Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
42
Edad
50
Hola a todos,
tengo un problema con una capturadora de vídeo. Me compré una capturadora que es la "elgato capture hd". He instalado los drivers para windows7, que es el que tengo. He podido conectar la ps3 a través de la capturadora y ver las imágenes en la tele, a través de cables componentes cambiando la configuración de la ps3 ya que por lo visto no deja a través del hdmi. Bueno, pues conecto también la capturadora al pc a través del cable usb y he descargado los drivers para windows7. Se me abre el programa pero no me deja ver la ps3 en el ordenador (para poder grabar los gameplays). Me da un error que dice algo así como que otro dispositivo está usando la capturadora. Creo que es ese el error que dice. Más tarde actualizaré la duda y os digo el error exacto. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podeis orientar?.
Un saludo.
Héctor.
 
no tengo ni idea.... yo uso la Avermedia LGP Lite... pero lo que no entiendo es lo de ver la ps3 en el ordenador... con que capture y/o grabe vídeo ya es suficiente. Poder se puede ver en una pantallita en tu monitor de PC pero al menos con la Avermedia va con mucho retraso, así que yo simplemente la minimizo en ordenador, sigo jugando con normalidad en la TV y hago las capturas sin más.
 
Atrás
Arriba