The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con casa

zeusxinzo

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
4
Buenas a todos antes de nada.

Os comento mi problema, despues de hacer todas las misiones de ventalia y markath, al menos todas las que me dieron, ahora mismo solo pueod hacer las de los administradores y algunas ya se repiten, no me da la opcion de comprar la casa y el Jarl respectivo si me otorgo la posiblilidad de comprarla, en Markath incluso lo tengo como Quest activa para hacerme Thane, pero el administrador no me da esa opcion, a alguno mas le paso o sabe como solucionarlo ? gracias.
 
XDD bienvenido a Skyrim.

En Riften por ejemplo hice todo lo posible y no me da la opción ni de comprarla ni de hacerme thane y de Ventalia........ mejor ni hablar, se debería llamar Bugalia (cuando intentes hacer la misión Sangre y Hielo o vayas a por la casa me comprenderás).

Si ya hiciste un par de misiones tanto para el Jarl como para el administrador, después la típica de ayudar a X número de personas (que como regla general es lo que hay que hacer en todas las ciudades) y aún así no te da la opción de hacerte Thane o de comprar la casa, no le des más vueltas, es un bug del juego.

Para esa misión que te mencioné (que publicaré en breve) le di mil vueltas buscando posibles soluciones y nada...
 
XDD bienvenido a Skyrim.

En Riften por ejemplo hice todo lo posible y no me da la opción ni de comprarla ni de hacerme thane y de Ventalia........ mejor ni hablar, se debería llamar Bugalia (cuando intentes hacer la misión Sangre y Hielo o vayas a por la casa me comprenderás).

Si ya hiciste un par de misiones tanto para el Jarl como para el administrador, después la típica de ayudar a X número de personas (que como regla general es lo que hay que hacer en todas las ciudades) y aún así no te da la opción de hacerte Thane o de comprar la casa, no le des más vueltas, es un bug del juego.

Para esa misión que te mencioné (que publicaré en breve) le di mil vueltas buscando posibles soluciones y nada...

la unica casa que tengo yo es en carrera blanca y tambien me nombraron thane, en el resto aun ni idea xD

por cierto, esto me recuerda un poco a la serie o bien los libros de juego de tronos, hibernalia, sangre y hielo, los capas de la tormenta (que en verdad son los capas doradas o los capas blancas), y varias ciudades que ahora no recuerdo con el mismo nombre o muy parecidos xDD
 
Si, a mi tambien me recuerdan a juego de tronos, xD quizas mas que coincidencia, jajaja

En markah solo me falta la casa para ser thane y hasta tengo la quest activa de comprarme la casa y nada de nada, y en ventalia ya he hablado con todo el mundo, ya ni se cuantas veces con susane, la camarera de la posada que parece que la asesinan y empieza ahi la Quest del carnicero, me paso por el cementerio a ver si estan enterrando a alguien que segun lei de ambas formas empiezas la Q. Aun asi a un amigo le dieron la casa y empezo la mision de sangre y hielo una vez que entro en su casa, xDDD
 
Zeusxinzo, de Ventalia olvídate en serio, mejor que no te comas la cabeza hasta que saquen un parche o algo, por que la misión Sangre y Hielo (ya está publicada y paso a paso lo que hay que hacer para no cagarla una vez activada) es necesaria para poder comprar la casa..... supuestamente haciéndolo de dos formas posibles:

-1: Completando la misión y luego avanzando hasta poder hacerte Thane + opción a comprar la casa y comprarla directamente.

-2: Avanzando hasta poder hacerte Thane + opción a comprar la casa, completar essa misión y después comprarla.

Pero en ambos casos parece tener un bug, que a mi sólo se me solucionó empezando una partida nueva. Opción válida para mi por la guía, pero vosotros no váis a empezar una partida nueva sólo por eso. Y como indico en la guía, también tienes que tener cuidado con las misiones de la hermandad oscura....

Joe, con lo vien que me estaba yendo el juego sin bugs ni nada (que otra gente si que tenía)... ¬¬
 
la unica casa que tengo yo es en carrera blanca y tambien me nombraron thane, en el resto aun ni idea xD

por cierto, esto me recuerda un poco a la serie o bien los libros de juego de tronos, hibernalia, sangre y hielo, los capas de la tormenta (que en verdad son los capas doradas o los capas blancas), y varias ciudades que ahora no recuerdo con el mismo nombre o muy parecidos xDD

Sí que se parece a Game of Thrones, por cierto, muy buena serie. Os la recomiendo. Está el matarreyes, la guardia dorada (es la guardia del rey) los guardias negros (los guardias del muro: esclavos, convictos, gente que se salva de la muerte cumpliendo condena allí...) y luego, pues toda la mitología que queráis lobos huargos, dragones, engendros, espectros...
 
si de ventalia ya me olvido y de markath tambien, pq estoy en las mismas:

Markarth

Primero tienes que completar el objetivo vario Mata al líder de Reducto del Águila Roja para el Jarl Igmund (no estoy seguro de si éste también es aleatorio o no). Entonces, ve a hablar con él para pedirle más trabajo y tendrás que completar un objetivo más para él, el cual será algo aleatorio. El siguiente objetivo vario que te dará será Ayuda a la gente de la Cuenca. Cuando completes este último, ayudando a 5 personas de Markarth, ya conseguirás el título honorífico.

SPOILER SI NO HABEIS LLEGADO

hice todo esto pero en otro orden, es decir, 1º a markarth con la mision del concurso de beber de carrera blanca, jice muchas misiones de alli, y al final de todo fui junto al jarl e hice sus misiones y la del Águila Roja, pero nada de nada, incluso cuando llegue la 1º vez junto el jarl ya me dijo que para ser thane tenia que ayudar a su pueblo y me completo al instante las 5/5 misiones necesarias, y me dio permiso para comprar una propiedad y asi estoy desde lvl 20 y soy 50, xD, con la mision "Adquiera una propiedad en Markarth" jajaja, es mi sino, los bugs.

Por otro lado y continua siendo SPOILER ====> cuando tengo que hablar con los dos lideres para pactar una tregua junto los barbas grises para continuar con la mision principal, fui primero a ventalia y ulfric acepto sin problemas despues de comentar algo sobre Alduin, pero e general tulio solo me da la opcion si me uno al imperio, si no nada, quizas si se va primero a soledad junto al general tulio quizas ulfric acepte sin problemas pero ya no puedo comporbarlo. Ahora me emtere en el imperio y seguire, aunque hubiese preferido no entrar en ninguno hasta el final, xDD
 
Atrás
Arriba