The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema con Dawnguard No inicia la misión "Juicio fraternal"

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Lightning1705, 13 Sep 2012.

1. Lightning1705

Lightning1705 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Tengo un problema con el DLC, pues todo va bien y termino la misión "tocando el cielo" agarro el arco y sale la leyenda de que complete la misión pero no más. y e visto en la guia y videos que despues de ello me debe aparecer la leyenda de que se activo la ultima misión. pero no pasa nada y ya intente de varias formas y hasta cargando partidas anteriores y sigue igual. Alguien podria ayudarme o decirme que pasa :s

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    supongo que no jugarás en pc ¿verdad? por que entonces como ya se indica en la guía, se puede arreglar con el código "setstage DLC1VQ07 200".

En consolas no encontré nada sobre como solucionarlo.... aunque podrías probar cargando una partida anterior y repitiendo toda la misión.

3. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Querrás decir en Xbox, porqué los de PS3 nos estamos cabreando.

4. Lightning1705

Lightning1705 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en PC, pero ya intente eso y tampoco y el problema no esque termine la misión. Si que termina aparece que la complete pero no empieza la otra. y poniendo "setstage DLC1VQ07 200" no pasa nada.

5. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    entonces prueba con "setstage dlc1vq08 10" o sino este "setstage dlc1vq08 0". Ya te debería comenzar la última misión con esos códigos, pero a saber....

6. alealejandro3

alealejandro3 Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Nose si este tema habra avanzado algo hasta ahora yo soy de ps3 y al llegar a ese punto en k me tendria k ``arrancar´´ la mision de juicio fraternal no lo hace, al hablar a serana me tendria k decir un y ahora k hacemos o algo asi , pero me dice los comandos tipicos de un seguidor nada mas, gracias de antemano

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Solo se me ocurre que pruebes a salir de la zona y volver a entrar o bien a atacarla hasta que se quede arrodillada/atontada a ver si te habla después. Si eso no funciona, al jugar en consola lo único que te queda (al menos que yo sepa) es cargar una partida anterior...

A alealejandro3 le gusta esto.
  8. alealejandro3

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    lo acabo de probar y nada.. supongo k para esta expansion no sacaran mas actualizaciones no¿? esk lo unico k me kedaria x probar es cargar partida, pero tonto de mi siempre k he guardado he sobrescrito en la misma ranura asik si cargo partida tendria k empezar todo el juego y como k no jajaja muchas gracias x la rapidez!!

9. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    no se que parche tienes puesto, pero sino me equivoco el último es el 1.9 (y creo que para Dragonborn tan solo hacía falta hasta la 1.8).

10. alealejandro3

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    pues vayaa entonces me kedare sin acabarme el dawnguard no si antes cagarme en todo bethesda xd

11. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
  12. alealejandro3

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    tambien lo he intentado he ido al castillo de harkon y ni me atacan ni nada , asik le atake yo pero lo unico k consigo es que se arrodille y vuelva a regenerar , kizas reaccione si uso la interaccion robar para meterle el arco de auriel nose ya se me acaban las ideas jajajaj, tambn me hice hombre lobo y fui al fuerte de la guardia del alba para ver si podia hacer misiones con ellos o algo o podia activar nuevos comandos con serana pero nadaa ya se me acaban las ideas jajajaj, supongo k para ps3 no se pueden usar trucos no?

13. alealejandro3

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    pd: nose xk se me ha repetido lo de ya se me acaban las ideas

14. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    no, en las consolas no se pueden utilizar los trucos, aunque en estas ocasiones incluso utilizándolos seguro que habría problemas igual :S

15. alealejandro3

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Fijo, son muy poco fiables, pues muchas gracias de todos modos ya teneis un miembro mas muy buena web!