Dragon Age: Origins Problema con dragon age origins

dragon exodus

Recién llegado
Gustó a
0
Hola, tengo un pequeño problema, veran estoy intentando hacer el logro de descubrir todos los lugares, creo que los e descubierto todo, pero me falta el de ''escondrijo de K'' bien, estoy haciendo la misión de logares secretos, y estoy muy avanzado en la historia, basicamente estoy ya con el risco rojo destruido y puedo entrar en el castillo para hacer la misión de batalla final, pero me dice que tengo que ir a un lugar secreto en el risco rojo pero no me sale el marcador, pero no me dice que la e fallado, ¿que podria hacer?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
Hola

Yo más bien diría grande jeje, es que ese logro es difícil que te pueda ayudar, por que sino sabes que sitios has visitado .... menos lo voy a saber yo, además el juego no te marca los que visitaste ni los que quedan (nisiquiera un triste 3 de 100 visitados... por ej).

En la siguiente web te dan varios consejos para ese logro y para otros ;)

Guía de Logros. Dragon Age: Origins « Fase Beta

dragon exodus

Recién llegado
Gustó a
0
los tengo todos visitados (menos la de la mision minal del juego logicamente, es que no se que hacer, si arriesgarme y pasarme la ultima mision haber si funciona o no, dicen por internet que no cuenta para el logro, pero la verdad no lo se

dragon exodus

Recién llegado
Gustó a
0
hay otra cosa, pero no se si importa, en esta partida soy mago, en el risco rojo, en vez de entrar en el velo y luchar con el espiritu allí, mate al niño, y no entre en el velo, pero lo pense, lo que pasa es que al principio del juego como mago entras en el velo, cuenta igual o la e liado a base de bien?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
501
Por lo que leo en otros lados, hay gente que también mató al niño sin entrar al velo y aún así le salió igual el logro. Otra cosa que debes tener en cuenta es que no te va a salir hasta casi el final del juego, aunque ya visitases todas las zonas. Otro problema añadido es que este logro también hay que conseguirlo en la misma partida.

# Ostagar

* Korcari Wilds
* Flemth's Hut
* Tower of Ishal

# Lothering

* Tavern
* Lothering Chantry

# Party Camp
# Redcliffe

* Redcliffe Village
* Redcliffe Castle
* Redcliffe Dungeons
* Fade (you have to decide to save Connor to visit here, this can be missed)
* Recliffe Chantry
* Windmill
* Blacksmith's House
* Dwyn's House
* Kaitleyn's House (both floors)
* General Store
* Tavern

# Lake Calenhad Docks
# Circle Tower

* Pentagon portion of the Fade puzzle
* Outer portion of the Fade puzzle (This is optional and can be missed. This is where your companions will be.)
* Every floor on the tower.

# Haven

* Village of Haven
* The Dragon's Lair (aka Wyrmling Lair)
* Ruined Temple
* House near the entrance of the town.
* General Store

# Frostback Mountains

* Orzammar
* Cairidin's Cross
* Ortan Thaig
* The Dead Trenches
* Anvil of the Void
* Aeducan Thaig (This one can be missed. It'll be available when you enter the Deep Roads though.)
* Orzammar Commons
* Proving Grounds
* Dust Town (All houses within)
* Diamond Quarter (All buildings within)

# Brecilian Outskirts

* Dalish Camp
* West Brecilian Forest
* East Brecilian Forest
* Brecilian Forest
* Elven Ruins (Upper and Lower)
* Werewolf Lair

# Denerim

* Eleven Alienage
* Market District
* Arl of Redcliffe's Estate
* Royal Palace
* Arl of Denerim's Estate
* Fort Drakon (There are two parts. The first, you need to get arrested when you rescue Anora. The second is the battle with the Archdemon.)
* Warehouse
* The Pearl (Missable, but you can visit in the "Pearls Before Swine" side quest.)
* Dirty Back Alley
* Rundown Back Streets
* Dark Alley (This one and the last two are all a part of the "Back Alley Justice" side quest.)
* Deserted Building (You'll need to find Ser Friden's corpse and do "The Last Request" side quest.)
* Royal Palace District (Optional spot during "The Final Battle". Defeat one or both of the Darkspawn generals to go here.)
* "K" or "D" Hideout (You can only visit one of these. These come from doing the side quests for the "Certain Interested Parties" at the bar in Denerim Market.)
* Quaint Hovel from "Unbound" side quest.
* Bann Federal's Estate from "Crime Wave" side quest.

# Side Quests:

* Civil War - From the Chantry board in Denerim, "Loghain's Push" side quest.
* Battlefield - From the Chantry board in Denerim, "Brothers and Sons" side quest.
* Refugees - From the Chantry board in Redcliffe, "Desperate Haven" side quest.
* Caravan - From the Chantry board in Redcliffe, "Caravan Down" side quest.
* Kadan-Fe Mercenaries - From the "Trial of the Crows" side quest. You need to have recruited Zevran. You also need to speak to Ignacio in the Denerim Market. You'll get a note from a boy. Accept the offer and continue from there.

Fuente: Logros360
Como dice ese usuario, al llegar al final (en el momento en el que se activa el logro) tenía el 97% completado. Ve comprobando uno por uno todos esos lugares aunque creas que ya los visitaste, para asegurarte bien ;).