The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con el audio y con el carro

wycomer

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
3
Lo e logrado descargar y se puede iniciar pero no consigo bajarme del carro y aparte mientras que voi en el carro no se escucha nada si me ayudan se lo agradeceria....
 
Lo del carro ya se explica en la primera misión del juego. No se si habrá más "variaciones" de ese bug o más posibles soluciones.

Gua The Elder Scrolls V: Skyrim - Liberación

Por lo del sonido (y por todo lo demás):

-Actualiza drivers de la tarjeta de sonido
-Actualiza directx
-Actualiza cualquier codec de vídeo que tengas instalado
-Actualiza drivers de la gráfica
-... vamos, actualiza todo ;) (siempre es recomendable hacerlo y más si ves que tienes problemas de este tipo).
 
Última edición:
Mi problema es que inicio el juego y empieza en el carro y llego al final y no pasa nada ni viene nadie ni nada...
Y me podria decir como actualizar los drivers y todo eso porfavor no se como hacerlo seria muy amable.
Creo k se cual es el problema ,,,me dice k no se puede actualizar dirextc y me sale un mensaje diciendo: consulte dxerror.log y direxct.log en la carpeta de windows para indetificar su problema.
 
hiciste lo que ya te dije antes? (actualizar directx) prueba a hacerlo, eso y los drivers de las gráficas así como el parche 1.7 del juego. Prueba esas 3 cosas y luego nos cuentas si te funcionó.
 
Ya me va muchisimas gracias tenia problema con el direct y bueno lo arregle ahora estoi atascado en una puerta xD
 
eso si quieres abre otro tema nuevo y explica mejor que puerta es y eso a ver si se te puede ayudar ;)
 
a mi me pasa lo mismo! me quedo en el carro y no pasa nada, pero mi directx creo q esta bn lo actualice y todo pare se sigue quedando el juego en esa parte de la carrta del principio, no pasa nada q puedo hacer???? porfa alluda
 
a mi me pasa lo mismo! me quedo en el carro y no pasa nada, pero mi directx creo q esta bn lo actualice y todo pare se sigue quedando el juego en esa parte de la carrta del principio, no pasa nada q puedo hacer???? porfa alluda
Has probado lo de actualizar el resto de cosas (drivers de la gráfica, de la tarjeta de sonido, instalar parches...) ?
 
pues tengo el parche 1.9
porq tengo muchas ganas de jugar este juego me parec genial
noc como hacer
o tal ves descargarlo de un lugar confiable o algo???
pdt: mientras estoy en la carreta si tengo sonido de hecho el tipo rubio me habla pero se queda esperando a que hable el ladron y hay no pasa nada llegamos hasta donde se supone que nos debemos bajar de la carreta y nada
 
Última edición:
solo mencionas lo del parche, supongo que el resto ya lo habrás actualizado. Lo único que se me ocurre es que borres el juego y lo reinstales de nuevo. Total es al principio y no pierdes ningún avance.
 
Pudiste arreglarlo que yo tengo el mismo problema y tengo actualizado todo, ademas instale el dirext que trae el juego y lo demas y nada. sigue ese mismo problema, el jugo no suena y los npcs no hacen nada y debido a esto no puedo pasar de esa parte
 
Atrás
Arriba