The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con el dlc hearthfire

abbeigen

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
5
Edad
42
tengo un problema con el dlc de hearthfire y esperaba que me pudieran ayudar :c
Me compre los 3 dlc's de skyrim y me hice una nueva partida para probarlos, ya soy nivel 29 y queria comprar el terreno de lucero del alba, hice las misiones que tenia que hacer y tambien me hice thane de la zona, pero no me da la opcion de comprar nada, tambien me hice thane de falkreath y tampoco me deja comprar ningun terreno:( alguna ayuda?
 
Nop, no hay manera de conseguir mi casa :( intente usando el codigo de player.setrelationshiprank, segui haciendo mas favores para el jarl, subiendo de nivel, haciendo otras misiones, ya probe a desinstalar el dlc y volverlo a instalar pero no me da la opcion, ya no se que hacer :mad: es mas, en medio de mi furia y enojo no se que estaba pensando pero hicer un nuevo personaje (no preguntes porque, yo tampoco lo se) ya fui a lucero del alba con el nuevo personaje nivel 21 y me hice thane pero no puedo comprar ninguna maldita casa:(

por cierto, cuando me nombraron thane de lucero del alba, se supone que deberia de haber aparecido mi edecan pero no aparecio nadie, espere un rato pero nada lo busque por la ciudad pero no esta, es algun bug o algo?
 
Última edición:
Para que los DLC's funcionen tienes que tener el juego actualizado con la versión del 1.8 para arriba. Me imagino que si lo tienes, pero por si acaso.
 
Para que los DLC's funcionen tienes que tener el juego actualizado con la versión del 1.8 para arriba. Me imagino que si lo tienes, pero por si acaso.
Aunque no tenga ningún problema debería actualizar igual, pero Hearthfire... ya sabemos todos como es, incluso con los últimos parches.
 
Te debería venir ya indicada en la pantalla al pausar el juego (tecla Esc).
 
vukxGw0.jpg
 
es la misma version que yo tengo, 1.9.32.0.8
es necesario que me llegue una carta diciendo que ya puedo comprar terrenos? es que en algunos sitios dicen que no es necesario pero en otros dicen que si
 
No se decirte si es requisito obligatorio la carta. Pero una pregunta. ¿Puedes adoptar niños? Lo digo porque si tampoco puedes, más parece que el DLC no está corriendo a que tenga un bug.

Conseguí un vídeo que quizás te pueda ayudar:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
nop, se supone que en la casa de carrera blanca me tiene que dar la opcion de cambiar el puesto de alquimia por un cuarto para los niños pero tampoco me la opcion
 
Entonces es que hay algún detalle que no deja arrancar el DLC. Como juegas en Pc debe ser algo en la instalación o configuración. Te recomiendo veas el vídeo a ver si hay algo que se te pueda haber pasado. Yo lo tengo es en PS3, por lo que o sabría guiarte directamente.
 
Atrás
Arriba