Kingdoms of Amalur: Reckoning Problema con el DLC Kel el Muerto

Saske96

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
3
Soy nuevo, y para empezar me gustaria agradecerte la gran labor que haces con esta pagina xD.
Pero a lo que voy:
En la mision de restaurar la torre del DLC, cuando tengo que restaurar los tuneles, me dice que vaya a una cueva a por los materiales. Pues bien, he ido, los cogi pero todavía me falta un material (fardo de guijarros x1 ) y no aparecen mas marcas de mision por ningun lado. Juego en PS3

A algun usuario le ha pasado esto?
Gracias
 
¿La misión se llama así "Restaurar la torre"? Es que sin jugar personalmente necesito más datos para poder buscarte información... (el nombre de la misión o el del personaje que te la da)
 
Se llama (la torre) Gravehal Keep. La mision se llama (creo, no tengo acceso ahora mismo a mi PS3 xD) Materiales de Construccion.
 
¿Probaste a buscarlos por libre por todo el mapa (ya sabes, con la habilidad de Ver lo oculto que te marca todo)? o a hablar de nuevo con el tipo que te da la misión?
 
Si, y de ninguna de las dos maneras me aparece.
EDITO: la mision se llama Tuneles de Gravehal
 
A ver los fardos y demas piezas son aleatorios,salen el cofres,rocas ocultas y bichos varios... y no creas que solo se acaba hay yo voy ya acabada la boblioteca y voy por la torre,es decir que te falta por recojer todabia muchisimo material,no desesperes es un juego ve haciendo misiones,y ya iras recolectando sin darte cuenta,cuando te avise pues vas y te da una parte mas de tu castillo.
Yo ando liado con los trozos de mapas ya complete 2 y voy por el 3 mapa y no me desepero.

castillokon.jpg


ves se ve la biblioteca el trono el bar con herreria gente en el patio y ahora la torre...

fijate si queda aun aventura...

unospocossitios.jpg


SALU2S
 
Confirmado... en esas misiones te marcan ciertos puntos donde conseguir si o si los objetos necesarios, pero a parte de esos lugares, también se puede conseguir por libre, pasando dos cosas:

-¿ya los habías recogido antes de la misión? pues trabajo que te ahorras.

-¿pasó algo raro y en esos puntos que te indican las marcas de misión no están todos los objetos que necesitas? pues ve a buscar en otros cofres/escondrijos.
 
Atrás
Arriba