The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con el encantamiento

Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
42
Edad
50
Hola a todos,
soy nuevo en esto de los juegos de rol. De hecho es el primero al que me engancho realmente. Pues bien, con un orco ya llevo 570 horas y lo tengo muy bien en todo, o casi todo, ya que la magia no la he tocado. Total, que para probar la magia me he hecho con un elfo oscuro y me encanta el rollo de la destrucción, alteración, ilusión (y aunque lo llevo bastante peor también la conjuración) y la restauración, que me parece muy útil. Bueno, mi duda es la siguiente, como es mago pero tiene un +5 en armadura ligera y de momento "solo" tengo nivel 42 y la túnica de archimago (que da bastante juego para los magos, pero se termina quedando corta a la larga) quiero hacerme una armadura ligera con poderes para magos. Total, y voy al grano, que quiero hacerme una armadura ligera chula (de momento mi herrería me permite solo la élfica) y quiero encantarla con poderes para magos tipo magia tal cuesta menos tanto o se recupera la magia a tal porcentaje etc. Bueno, creo que cometí el error inicial de desencantar alguna túnica con propiedades cuando todavía no tenía habilidades subidas en encantamiento. Y mi cuestión es que si sigo subiendo encantamiento, si me podeis decir si las habilidades de encantamiento que ahora mismo son irrisorias porque las descubrí muy pronto (no tenía nada de la rama central de mejoras) se mejoran y llegan a porcentajes altos. Creo y supongo que no, ya que una de las propiedades en encantamiento es que mejora un cierto porcentaje para nuevos encantamiento descubiertos, y creo que eso me lastra. Bueno, perdonad por el rollo que he soltado y os agradecería cualquier ayuda o consejo.
Un saludo desde Madrid.
Héctor Luis Díaz