The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con el encantamiento

Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
42
Edad
50
Hola a todos,
soy nuevo en esto de los juegos de rol. De hecho es el primero al que me engancho realmente. Pues bien, con un orco ya llevo 570 horas y lo tengo muy bien en todo, o casi todo, ya que la magia no la he tocado. Total, que para probar la magia me he hecho con un elfo oscuro y me encanta el rollo de la destrucción, alteración, ilusión (y aunque lo llevo bastante peor también la conjuración) y la restauración, que me parece muy útil. Bueno, mi duda es la siguiente, como es mago pero tiene un +5 en armadura ligera y de momento "solo" tengo nivel 42 y la túnica de archimago (que da bastante juego para los magos, pero se termina quedando corta a la larga) quiero hacerme una armadura ligera con poderes para magos. Total, y voy al grano, que quiero hacerme una armadura ligera chula (de momento mi herrería me permite solo la élfica) y quiero encantarla con poderes para magos tipo magia tal cuesta menos tanto o se recupera la magia a tal porcentaje etc. Bueno, creo que cometí el error inicial de desencantar alguna túnica con propiedades cuando todavía no tenía habilidades subidas en encantamiento. Y mi cuestión es que si sigo subiendo encantamiento, si me podeis decir si las habilidades de encantamiento que ahora mismo son irrisorias porque las descubrí muy pronto (no tenía nada de la rama central de mejoras) se mejoran y llegan a porcentajes altos. Creo y supongo que no, ya que una de las propiedades en encantamiento es que mejora un cierto porcentaje para nuevos encantamiento descubiertos, y creo que eso me lastra. Bueno, perdonad por el rollo que he soltado y os agradecería cualquier ayuda o consejo.
Un saludo desde Madrid.
Héctor Luis Díaz
 
Para un mago, te conviene contar con la mascara que te da un 100% de recuperacion de magia. Por otro lado el encantamiento sube mucho pero creo que lo que mas vas a poder conseguir en eso sin un glitch es que la magia se recupere un 50% (si mi memoria no me falla) y mas o menos la misma cantidad en cuanto a que la magia de tal o cual te cueste un X% menos. Con el glitch que digo y que aparece buscando un poquito te harias un mago que practicamente no gasta magia.
En particular tengo un orco que usa magia de restauración y es casi el modo dios de pc solo que yo lo tengo en consola.
Acabo de acordarme que hay un video que te explica como hacerte un mago al que no le cueste nada lanzar hechizos tanto de destrucción comode cualquier otra escuela. Pero todo depende de la clase de mago que seas. El ultimo punto de encantamiento es el mejor y te aconsejo que vayas por la rama de encantamiento elemental y trates de conseguir los efectos activos para ser "inmune" a la magia enemiga. En el templo de mara hay una mision que creo que te da un 15% de resistencia a la magia, un perk de alteracion de da un 30% combinado con el perk del atronach que repele un 40% o 50% es genial, ademas de las piedras guardianas. La que uso cuando me hago magos es la del noble que te da un 15% de resistencia a la magia y otro efecto activo que no recuerdo.
En fin, para responder a tu pregunta te convendria la armadura de dragon, que en ligeras es la mejor y encantarla si te es posible tambien con dos encantamientos por pieza
 
Para un mago, te conviene contar con la mascara que te da un 100% de recuperacion de magia. Por otro lado el encantamiento sube mucho pero creo que lo que mas vas a poder conseguir en eso sin un glitch es que la magia se recupere un 50% (si mi memoria no me falla) y mas o menos la misma cantidad en cuanto a que la magia de tal o cual te cueste un X% menos. Con el glitch que digo y que aparece buscando un poquito te harias un mago que practicamente no gasta magia.
En particular tengo un orco que usa magia de restauración y es casi el modo dios de pc solo que yo lo tengo en consola.
Acabo de acordarme que hay un video que te explica como hacerte un mago al que no le cueste nada lanzar hechizos tanto de destrucción comode cualquier otra escuela. Pero todo depende de la clase de mago que seas. El ultimo punto de encantamiento es el mejor y te aconsejo que vayas por la rama de encantamiento elemental y trates de conseguir los efectos activos para ser "inmune" a la magia enemiga. En el templo de mara hay una mision que creo que te da un 15% de resistencia a la magia, un perk de alteracion de da un 30% combinado con el perk del atronach que repele un 40% o 50% es genial, ademas de las piedras guardianas. La que uso cuando me hago magos es la del noble que te da un 15% de resistencia a la magia y otro efecto activo que no recuerdo.
En fin, para responder a tu pregunta te convendria la armadura de dragon, que en ligeras es la mejor y encantarla si te es posible tambien con dos encantamientos por pieza
 
Muchas gracias!!!!!. Ya tengo la túnica de archimago que me da 50 a magia, 100% de recuperación y - 15% de gasto en todas las magias, más un aro que me da 50 a magia. Supongo que será cuestión de ir consiguiendo cosas para que las magias me cuesten menos, porque ya tengo el hechizo piel de ébano con +300 de armadura si solo llevo túnica y el piel de dragón que resiste un 80% de todos los ataques, aunque este último me gasta mucha magia y solo dura 45 segs con los perks que tengo. Muchísimas gracias
 
Haciendo el truco de alquimia+encantamiento+herreria al nivel 100 te haces inmune a la magia y ademas todos los hechizos son de cero costo, por lo que puedes lanzarlos indefinidamente. Pero parece que estás todavía muy nuevo para conocer esos detalles del juego. Si te interesa búscalo en google, que explica con detalles como hacerte armas y armaduras con poderes increíbles.
 
Muchas gracias por lis consejor. Soy relativamente nuevo, pero algo se. Y miraré, porque el encantamiento, herrería y alquimia me parecen geniales. Buscaré cómo hacer para que no me cuesten nada los hechizos, a ver si puedo averiguarlo (cualquir ayuda será bienvenida. ) porque es lo que más me interesa siendo mago. Por eso mi idea era armadura ligera que soy +5 y encantarla hasta conseguir coste 0 de magia. Gracias
 
Con la alquimia es sencillo llegar a niveles irrisorios. Mi orco es nivel 133 gracias a la misma. En google estan las pociones que te ayudaran con eso pero antes necesitaras la habilidad de encantamiento para hacerte el equipo completo de alquimia (yo uso un collar cualquiera, un anillo, unos brazales y un sombrero o casco o yelmo) que es el "equipo" para que la alquimia sea un 25% mejor por cada pieza
 
Yo tengo con el elfo oscuro +5 en alquimia, o sea que lo subo bastante rápido. Sin mucho esfuerzo ya lo tengo en nivel 40 siendo yo de nivel 45, o sea que lo llevo bastante bien porque lo tengo (la alquimia) a 40 si nada de esfuerzo. Lo que más me "preocupa" es que las magias me cuesten lo menos posible, por eso había pensado en armadura ligera, que por ser elfo oscuro la tengo a +5 también, mezclada con encantamiento, que con el orco que tengo me ha dado la vida porque por más movidas en las que me meta no me quita casi nada ni la magia ni los golpes. Eso sí, con el orco tengo una burrada de aguante y vida y armadura daédrica con doble encantamiento en cada pieza. De nuevo muchísimas gracias. Investigaré en google y en eliteguías maneras de que la magia no me cuesta nada o casi nada.
 
Para ayudarte un poco a subir los niveles te doy un video con la ubicación del cofre invisible de Lucero del Alba, ahí encontraras cantidad de armas y armaduras mágicas para desencantar, gemas del alma para hacer encantamientos masivamente, dinero, materiales de alquimia y herreria.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchísimas gracias. Lo volveré a intentar, porque ya vi este truco con mi partida con el orco. Lo intenté poniéndome en la ubicación que decía (si no me equivoco cerca de la mina, entre unas rocas y hay que estar en modo sigiloso) y no lo conseguí, pero lo volveré a intentar.
Muchas gracias.
 
Yo te digo lo de la alquimia porque tenes una pocion que te ayuda con el encantamiento y podes hacerte una armadura ligera con un encantamiento en magia por 1000000% o que la magia te cueste -1000000% y cosas asi
 
En serio??????. Voy a investigar. Aunque con tanto lo mismo me termino aburriendo si me hago inmortal, ;))))). Pero investigaré lo de la alquimia junto con el encantamiento. Tengo muchas gemas, pero todas vacías porque se me olvida usar un hechizo de atrapar armas que te dan, creo que con alteración. Y todavía no he subido conjuración lo suficiente para ponerme el perk de atrapar almas. Seguiré investigando. Pero vamos, que como en alquimia el mío es bueno, vale la pena investigar. De nuevo muchas gracias.
 
Lo que podes hacer es encantar una espada o una daga con el encantamiento de atrapar almas por lo que no tenes necesidad de lanzar el hechizo o te subis conjuracion la parte de las armas hasta el perk en el que absorve las almas y listo sin espada o alguna otra que te pese pero con la posibilidad de atrapar almas
 
Si, es lo que había pensado. Como voy en modo sigiloso y mato bastante con daga (más las misiones de la Hermandad Oscura que las hago todas con daga) había pensado justo eso. Ya tengo la máscara que da 100% de regeneración de magia, más la túnica del archimago. Conseguiré (me queda solo una parte del amuleto) el amuleto aeterio haciendo la misión y me pondré la piedra del noble y otra que es muy buena para magos y no recuerdo el nombre. Con eso voy bastante bien, y lo de la armadura ligera encantada, pues poco a poco... Gracias
 
Si tenes la expansion dragonborn podes conseguir inlcuso una daga como el resto de las armas de conjuracion, y solo despues de haber completado un par de misiones
 
Si, tengo esa expansión. Miraré a ver qué daga es... si me la dan ya con el atrapaalmas incorporado, mejor, jejejeje.
Gracias.
 
Ya lo he averiguado gracias a eliteguías. Son un par de misiones en Solstein. Todavía tengo que ir, que no he empezado las misiones de allí todavía. Creo que empezaré a subir conjuración y ponerme la daga vinculada que se consigue son la habilidad de conjuración de atrapar almas. No se si será mejor eso o conseguir un hechizo de atrapar almas y ponérmelo como encantamiento en una daga... ya lo veré. Muchas gracias por vuestro consejos.
 
Cualquiera de las dos posibilidades es buena, la daga con encantamiento a la larga tenes que rellenarla y eso no pasa con el arma conjurada, la daga normal suele hacer mas daño e incluso se le puede aumentar el daño de la misma con la piedra de afilar y la rama de a una mano, el arma vinculada aumenta su daño con un perk y la rama tanto de una como dos manos pero no aumenta mucho mas el daño. Ambas se benefician con el encantamiento de las armas a una o dos manos hacer X% de daño mas, si obtenes el perk de doble encantamiento podes añadirle daño elemental ademas de ladron de almas o algun otro encantamiento... hay muchas formas de potenciar al mago a tal punto que resulta mas mortal que un guerrero
 
Muchas gracias. Lo que menos me gusta de usarla conjurada es "gastar" perks que luego a lo mejor me hacen falta para otras magias, o para conjuración mismo pero por otras ramas, ya que soy nivel 46 y me empieza a costar un poco subir de niveles, y claro, con una ventaja por nivel subido hay que tener cuidado en dónde gastarla has que llegue a
la misión de Miraak
. Esto último es para probar editar cosas, que soy nuevo en el foro, perdonad... Y de nuevo, gracias.
 
Leona (y todos) de todas formas sigo con una duda respecto al encantamiento. Un vez descubierto un encantamiento con poco nivel de habilidad en encantamiento (de eso que desencantas una cosa que te da regeneración de magia del 100% pero al intentar encantar algo solo te a parece un 10% por el nivel de encantamiento con el que lo has desencantado), ¿Hay manera de subirlo luego hasta la máxima cantidad subiendo las habilidades de encantamiento?, ¿o sólo se puede para nuevos encantamientos que desencantes teniendo ya más nivel?. No se si lo he explicado bien. Y gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba