Divinity II: Ego Draconis problema con el juego

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas! el juego es divinity 2 the dragon knight saga

Bueno, como no, 1 de cada 2 juegos que me compro algun fallo a de darme... xD me rio por no llorar ya jajaja

Bueno, al principio nada mas seleccionar el icono para jugar, me tiraba al escritorio, entonces actualize el parche y bien, ya pude entrar, me tira al escritorio igualmente pero le doy otra vez al acceso minimizado y entro. Todo bien hasta cuando vuelves al teledirigible ese, cuando ya as seleccionado la clase que quieres y todo, Pues bien, hablo con la mujer y entramos en el dirigible, se pone a cargar, y me tira al escritorio otra vez, pero no hay forma de volver a entrar :S

se sabe si es un fallo o algo? porque los requisitos los paso dobladamente y de todas formas por si era eso, los puse en normal

Bueno, lo puse todo grafico en bajo, y bueno ya pude seguir jugando, pero, ahora, me pasa lo mismo de nuevo a la hora de selecionar las habilidades, cuando subo de nivel, le doy a una habilidad, en lo de la lista para verlas y todo eso, pues bien, en cuanto selecciono una, ooootra vez... al escritorio,y me salen dos pantalas, una la pantalla del juego minimizada que no puede arrancar, y otra que se llama "active movie windows" o algo a si y no hay manera

Pero esto que es! xD

1 saludo ;)
 
me autocontesto xD

bueno problema resuelto gracias a mis pocos conocimientos en estos temas, hoy me han servido jaja

Bueno la cosa era un problema de los codec de video, tras mirar mil paginas casi todas en ingles tirando de google traductor descubri el problema xD
Hay que descargarse Direct Show Filter manager, y una vez tengamos el programa, deseleccionar las casillas en las que pone ffdsow video, y ya esta.

La cosa es que ese codec da problemas en muchos juegos, que hace que se subdivida la pantalla, o mejor dicho, que salgan 2 pantallas, una del juego y otra, como dije, la de active movie windows, que aun nose porque, pero se la solucion, a si que mejor prevenir que curar no? jeje

saludos ;)
 
Por eso yo no tuve problemas, por que ya tenía ese codec instalado de antes, pero.... deberían haber arreglado eso mediante un parche o algo y no con esta "solución externa"....
 
Bueno, lo bueno dura poco se dice... xD

me vuelve a pasar lo mismo... otra vez, me e dao cuenta que al deseleccionar la casilla que dije, el video iniciar no se ve, y en la pestaña de habilidades cuando selecionas una, hay una minipantalla para ver lo que hace no? pues tampoco se ve, entonces lo volvi a poner, y otra vez el mismo error de active moviewindows... mriando por internet, descargare uno que era pack de coedcs de eli o algo a si, pero seguia el problema, los actualize, pero me sigue dando el problema.

pero es solo con este juego, con ningun otro me a pasado...
sabes alguna solucion, oh tu dios? xD
 
Por lo que dice la gente de Larian:

-Si tienes el juego original pero por comodidad estás usando un c*** nodvd, prueba a jugar sin usarlo y con el DVD metido
-Instala la última versión de Dx 9.0c (por mucho que tengas dx 10 u 11)
-Asegúrate de instalar los drivers Physx que vienen con el juego o la última versión de los de nvidia (aunque tengas una gráfica AMD).
-Asegúrate también de que tienes instalados los vcredist, que ya vienen en el dvd del juego (\support\visual c++\vcredist_x86.exe).... si no te funciona, intenta desinstalar el juego y volverlo a instalar.
-Instala los últimos drivers tanto de la gráfica como de la tarjeta de sonido, y de forma correcta (y yo añado: actualiza también el SO y utiliza programas "limpiadores" como Ccleaner, que es gratuito).

Después añaden lo siguiente:

-Si el juego no empieza pero lo ves en el administrador de tareas, tendrá que ver con el SecuROM (para más info SecuROM )

-NO hace falta ".net framework". Lo instalas si quieres, pero no tiene por que afetar al juego

-NO hace falta ningún codec especial. El juego usa WMV. No empieces a instalar codes si la gente te dice que con eso el juego funciona, esto podría empeorar las cosas aún más.

-(con otras palabras) los packs de codecs son una puta mierda, así que no instales packs y packs sin sentido.

----------------------------------------------

Bueno, lo de tener todo actualizado seguro que ya lo has probado sin que nadie te dijese nada, por los codecs, haz caso y desinstala todos los que tengas. Con el pequeño pero grande Media Player Classic 6.4.9.1 y lo siguiente, no tendrás problemas para ver ningún vídeo, incluso los .mkv, así que podrás instalarlo todo para solucionar (o intentar) lo del DIvinity sin miedo de no poder ver luego las películas, además es todo gratuito ;):

-Matroska Pack: "Matroska.Pack.-.Lite.[24-02-2009]"
-Ffdshow: "ffdshow_rev3370_20100421_xxl"
-Ac3 filter: "ac3filter_1_63b"

Si no encuentras esas versiones exactas, avisa que te las paso. Si es problema de los codecs, con eso se te soluciona; yo no instalo packs raros o cientos de codecs, sólo tengo eso y ningún problema ni con las películas ni con el juego.
 
Bueno, e seguido todos los pasos, me e descargado esos archivos tales cuales xD, e desinstalado los codec que tenia, el service pack codec, solo me quede con xvid, no e podido instalar los phsyx, se me quedaba con la pantalla en blanco y ponia leer, y ya, pero no se instalaba ni nada, luego lo de vcredist eso al parecer tengo yo una version mas nueva, me instale el matrosska,ffdshow y ac3 filter, pero me sigue dando el mismo error. Estoy instalando de nuevo el juego a ver jeje ;)
 
Nada, me sigue dando el mismo problema

Bueno igualmente muchas gracias por la ayuda ;)

a ver si lo puedo aunque sea vender en game y que me den 5 euros por el, si es que llega a 5 claro xD
 
Atrás
Arriba