The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con el juego

emanuel57

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
6
Hola

El problema que tengo es que no puedo salir del salon de los compañeros porque cuando quiero salir se cierra el juego. intente cargar una partida anterior y luego entrar para probar si podia salir normalmente pero siempre pasa lo mismo no se porque no aparece ningun mensaje de error ni nada.
 
emanuel57 ¿juegas en PC o en consolas? y... te refieres a Jorrvaskr ¿no?

Si es en PC puedes utilizar un código para tele-transportarte a cualquier lugar (y repetirlo siempre que el juego se vuelva a colgar).... el código te lleva a la "Yegua abanderada":

coc WhiterunBanneredMare

Si juegas en consola, prueba a desactivar el autoguardado por completo (ya lo volverás a activar después). Si con eso no funciona.... ni idea.... aunque también puedes probar a NO instalar ningún parche o probar con diferentes versiones.
 
Me suena a parches cojoneros. Por cierto Elite, creo que en la consola los juegos no marcan el tipo de error, ejejejeje, vamos que juega en PC fijo.

Probaste a intentar salir de culo?¿?¿? pruebalo por que lo msimo te llevas la sorpresa como me paso a mi en un sitio, de frente siempre se me quedaba colgado, lo intente mio veces y nada, hasta que se me ocurrio entrar de espaldas y..... sorpresa, funciono y pude pasar. Esto es Skyrim ;)
 
Sergioxx si te pones de espaldas ¿cómo abres la puerta?

emanuel57 son objetivos "raros", así que a saber si funcionan, pero prueba igual estos códigos.

-Mata al líder bandido de Atalaya de los Cuatro Cráneos:
player.setstage BQ01 200

-Encuentra el laúd de Finn (no estoy seguro de que sea este el código, pero prueba...):
player.setstage BardsCollegeLute 200

-Investiga el Colegio de Bardos (si no funciona cambia el 20 por el de siempre, 200):
player.setstage MS05Start 20

-Lleva una escama y un hueso de dragón a Esbern (a saber...):
Si ya hablaste con Esbern y recibiste el mensaje para entregarle el hueso y la escama, escribe setobjetivecompleted FreeFormSkyHavenTempleD 10 1 y después de beber la poción de Esbern, escribe player.addspell 000F5FFA para completar la misión.

-Desvela el secreto de la tumba del Águila Roja:
pfff, es un objetivo, pero el código lo encuentro como parte de una misión... bueno, tu prueba con éste:
player.setstage dunRebelsCairnQST 30
o
setobjetivecompleted dunRebelsCairnQST 30
 
Hombre para abrirla te giras un poquin, de todos modos si es al abrir la puerta no sirve, claro esta, si es al ir hacia... pues por probar. De todos modos me reitero, parches= KK
 
Ya digo que estas misiones "raras" no siempre funcionan los códigos para completarlas...

Esta última misión que dices ¿podrías indicar el título de la misma? así me sería más fácil localizarla ;). Mmmm, pero la marca de misión parece indicar que el objetivo está en un nivel inferior.

PD: La moderación es automática para evitar que si se cuela algún bot-spam al menos no pueda poner hipervínculos.
 
la mision es un objetivo vario dice "habla con Aldis para que te de informacion sobre la hija de Angeline"
 
Al parecer ahí hay un bug, por el cual si completaste toda la historia de los Capas de la Tormenta, antes de hablar con Aldis, la misión se hace imposible de completar por que como te pasa a ti, la marca te lleva a un lugar en el que no hay nadie.

En PC se supone que se soluciona con:

player.setstage SolitudeFreeform01 20
 
Joer, pues vaya cabronada, ahora no puedo conseguir el trofeo de los Compañeros. Espero que den la posibilidad de que traspasen a otro personaje, por ejemplo a un soldado de los Capas de Tormenta o algo, es que eso es un fallo gordo porque en las misiones no hay menciones de cuales hacer primero y demás.
 
Sanvi65 pues lo único que te queda es cargar una partida anterior y esperar que no te toque ese tipo como objetivo... (mejor eso que no quedarte sin hacer las misiones de los Compañeros).
 
Atrás
Arriba