The Elder Scrolls V: Skyrim problema con el trofeo de Caminante de Oblivion

yackson

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
6
Edad
39
ok les cuento q no se ya hice todas las misiones de ese trofeo pero no se si tengo q tener todas esas armas equipada xq vote unas no se donde xq eso fue hce tiempo q lo jugue entoce quisiera saber si hay q tenerla a juros xq si creo q tengo q empesar el juego de nuevo y es ladilla
 
¿No se te ha activado el trofeo? En un principio si no recuerdo mal solo era necesario completar las misiones daédricas (todas), algo que ya viene indicado en la guía, aunque si has soltado/vendido algunos objetos como comentas, puede que sea ese el problema.... o también puede haber un bug y que no te de salido el trofeo aunque hayas completado todas las misiones y tengas todos los artefactos...
 
no no vendi pero si no tengo todas pero lo raro es q algunas no dan nada osea la ultima q hice fue la del libro y desaparese al leerlo
 
Lo que sucede es que se activa si consigues ciertos artefactos daedricos, como sabrás hay algunas misiones daedricas que se pueden hacer de 2 formas según lo que decidas, por ejemplo la de reconstruir la daga, Dagon te pide que mates al tipo, si lo matas te dan la daga, si no lo haces te dan dinero. Entonces lo que sucede es que para el trofeo tienes que terminar las misiones de una forma especifica porque hay armas que cuentan como artefactos daedricos y otras que no.

Te doy algunos que puedes perder:
- La mascara de Clavicus Vile, solo la obtienes si dejas vivir al perro, sino te dan otro artefacto que no cuenta para el trofeo.

- La daga de Mehrunes Dagon, solo te la dan si matas a Silus como te ordena Dagon.

- Anillo de Hircine, solo te lo dan si te unes al hombre lobo y matas a los cazadores, sino te da una capa que no cuenta.

- Calavera de Corrupción, solo te la dan si matas a Erandur, si lo dejas terminar el ritual, lo pierdes.

- Anillo de Namira, solo te lo dan si haces todo lo que te manda la Daedra, que es llevar al monje, matarlo y comértelo.

- Volendrug, si haces completa la misión de la tribu maldita.

- Mazo de Molag Bal, solo te lo da si llevas al moje a la trampa y luego lo matas con el mazo según te dice Molag Bal.
 
Última edición:
otra
cosa algo rapido para subir nivel es q ando 43 pero e matado todo eso dragones ya y cuesta para subir
 
Ok. Se más especifico. ¿Quieres subir de nivel alguna habilidad en particular o que te diga como hacerte invencible directamente?
 
osea subil de nivel a 50 mi pj para sacar el trofeo es de ps3 lo llevo 44 faltan 6niveles
 
Por eso, pero el nivel crece según crecen las habilidades. Dime que habilidades no has desarrollado aún para decirte como hacerlo.

Ve este tutorial que te permite subir a 100 varias habilidades y hacer items fuera de serie: http://www.3djuegos.com/foros/tema/...iaelocuencia-a-100-en-pocos-minutos-30042013/

Para conseguir items que desencantar, gemas del alma, dinero, materiales de herrería, etc. Ve este cofre invisible oculto:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me cito de otro hilo:
Ese cofre es realmente el inventario de la Khajiita ambulante que a veces se encuentra en las afueras del pueblo, una vez recojas lo que quieras del cofre lo que tienes que hacer es hacer pasar 48 horas (2 días), hablar con la Khajiita y preguntarle que tiene a la venta, abres su inventario de cosas y lo cierras, esto hará que el cofre vuelva a llenarse.

Para la elocuencia vendele tus armas y armaduras a la Khajiita, luego ve y agarralos en el cofre, y se las vuelves a vender, así infinitamente, cuando tu elocuencia este en 100 puedes hacerla Legendaria y volverla a subir, así ganas más perks. Rápidamente identificaras que piezas de las que hiciste te suben más la elocuencia, que no siempre se corresponden a las mejores como ya comentas en tus mensajes. Y será super rápido. Vendelas aunque no tenga dinero la Khajiita, te sube igual la elocuencia.

Como te comenté sirve también parar agarrar gemas del alma por montones, también hay mucho equipo encantado con el que puedes conseguir todos los encantamientos al destruirlo. 750 piezas de oro. Pociones y venenos de todos los colores y sabores. Skooma si quieres "volar" un rato... Pieles, materiales para la herrería, en fin. Casi de todo.

Ahora una pequeña acotación, la Khajiita no está siempre, ella viaja con un grupo por toda Skyrim. ¿Como hacer para que aparezca? Facil, te pones frente a donde suele estar y haces pasar el tiempo de 12 horas en 12 horas hasta que aparezca, es relativamente rápido, después que este ahí puedes estar tranquilo que mientras no te vayas de Lucero del Alba ella tampoco lo hará aunque adelantes el tiempo.

Ahora si no te queda claro en el video, el cofre está en el piso entre estas piedras:
iugdbwkjn.PNG


Y la Khajiita está en la entrada del pueblo, a veces de pie y a veces en una tienda, en la entrada veras que en una parte el piso es negro, ahí se suele poner, es ella:
Skyrim_K_Ahkari.jpg

akhari.jpg
 
ya sui mi pana gracias x esa pero yo me puse escudo y me puse con un gigate a q me pegara si subi los 6 niveles q me faltaban ahora reinicio para buscar la almas esa q es el unico trofeo q me falta igual muchas gx y espero esta vez si me den el trofeo de las almas
 
Hola yo tengo un problema similar solo que si tengo los artefactos en mi inventario de hecho hice una partida nueva única y exclusivamente para este trofeo y al completar la ultima misión que fue la llamada de boethiah no me salió alguien me dice que podría haber hecho mal por favor
 
Hola yo tengo un problema similar solo que si tengo los artefactos en mi inventario de hecho hice una partida nueva única y exclusivamente para este trofeo y al completar la ultima misión que fue la llamada de boethiah no me salió alguien me dice que podría haber hecho mal por favor
Dime que artefactos tienes exactamente. Como mencioné arriba, hay misiones daedricas que dan artefactos diferentes según lo que elijas hacer, unos cuentan y otros no.
 
Pues tengo...
1 La quebrantadora de amaneceres
2 La daga de Merhunes
3 Volendrung
4 Ogma infinium (sin leer en el inventario)
5 La mascara de clavicus
6 la piel del salvador (creo que aquí esta el problema)
7 El cráneo de corrupción
8 el Wabbajack
9 el anillo de namira
10 la maza de Molag bal
11 la estrella de azura(negra)
12 el anulador de hechizos
13 lo rosa de sanguine
14 la cota de ébano (fue la ultima misión que hice)
15 la hoja de ébano
Creo que lo que falló fue que elegí algún objeto que no era daedrico por que en la ultima misión salio...pues misión completada pero no me salio además de que tenia todos los objetos en mi inventario
 
Mierda lo redacté mal quise decir que cuando se puso que la misión la había completado no salió el trofeo me empeze a preocupar y hasta conté que tuviera todos los artefactos y si, los tenia en el inventario
 
La piel no cuenta, es el anillo de Hircine. Ahí está el detalle. Tenias que ayudar al hombre lobo, no a los cazadores.
 
Pero por que no cuenta? Se supone que obedeces a los daedra no? En fin agradezco la ayuda lo intentare con una nueva partida... Otra vez :confused:
 
También he leído que se trata de un bug no del juego si no del propio trofeo haciendo que sea imposible de obtener y que no hay manera de solucionarlo ojala no sea eso pero bueno una vez mas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba