The Elder Scrolls V: Skyrim problema con encantamientos

pues lo dicho, yo consegui un massimo de posion con 31% luego no subia mas
 
una cuestion. sabeis de algun mod para el movimiento de las tetas con gravedad (rollo los vigilantes de la playa)?
:S si no lo hay en nexusmods no lo hay en ningún lado, pero si quieres seguir buscando o encuentras alguno y quieres comentar algo mejor un tema nuevo para ello ;).
 
pues si me explicas como lo haces, vere lo que hice mal, gracias
Es un truco super conocido, te pongo un enlace donde lo explican: http://www.3djuegos.com/foros/tema/...iaelocuencia-a-100-en-pocos-minutos-30042013/

1D34L te repito que a mi me pasa lo mismo que a ti pero en PS3 si me quito mi armadura encantada con "destrucción cuesta 55555% menos". El chiste es que supere el 100%. Claro, mi espada está encantada con 2 hechizos de destrucción. En tu caso tendrías que tener tu armadura encantada con destrucción y ademas con conjuración. Puede ser cualquier pieza o accesorio que lo permita, incluso en 2 piezas por separado. Y no es difícil, solo encantala con el mismo truco que encantaste el arma.
 
Última edición:
voy a probar. en la ps3 no pasa o si pasa es un bug.
He provado a instalarme otra copia de skyrim en un disco duro carente completamente de mods y en la primera partida guardada ya pasa.
eso es problema de la programación del juego de pc, no de incompatibilidad de mods. En ps3 no me pasa. Voy a probar lo que me dices haber. Gracias
 
legion_bond
eres el puto amo. muchas gracias!!!
Deberia haberte hecho caso antes
Ya tenia una armadura de placas de dragon que tenia un valor negativo exagerado para el coste de destrucctión con doble encantamiento y funciona. Me rindo a tus pies. El puto amo.:D:D:D
..
Me has alegrado la mañana tio.

Ahora quiero conseguir un mod para el movimiento de las tetas del personaje y otro para jugar online, que por supuesto me gustaria jugar con un rival a mi altura o superior como tu. Estaria muy bien. Si sabeis de algo comentar.
 
legion_bond
eres el puto amo. muchas gracias!!!
Deberia haberte hecho caso antes
Ya tenia una armadura de placas de dragon que tenia un valor negativo exagerado para el coste de destrucctión con doble encantamiento y funciona. Me rindo a tus pies. El puto amo.:D:D:D
..
Me has alegrado la mañana tio.

Ahora quiero conseguir un mod para el movimiento de las tetas del personaje y otro para jugar online, que por supuesto me gustaria jugar con un rival a mi altura o superior como tu. Estaria muy bien. Si sabeis de algo comentar.
Hay muy poca gente en el foro, pero la que hay ayuda bastante :)
 
1) esto es para subir de nivel rapidamente
2) que tiene que ver laposion de refoerzar restauracion para aumentar el encantamiento ?

lo que hacia es:
hacer el equipo de alquimia.
con el puesto hacerme pociones de reforzar encantamiento
bebiendo dicha pocion, me hago un equipo de alquimia un poco mas potente,
repito el proceso entero con el nuevo equipo de alquimia
asi succesivamente
pero llegado un momento ( pocion llega al 31% en reforzar encantamiento, yano me da mas.


sin embaro probare lo del enlace
 
Si esque tienes que salir y volver a entrar o algo así. El orden es muy importante. A mi al principio tmpoko m salia pero si ke sale no desesperes merece la pena.
 
1) esto es para subir de nivel rapidamente
2) que tiene que ver laposion de refoerzar restauracion para aumentar el encantamiento ?

lo que hacia es:
hacer el equipo de alquimia.
con el puesto hacerme pociones de reforzar encantamiento
bebiendo dicha pocion, me hago un equipo de alquimia un poco mas potente,
repito el proceso entero con el nuevo equipo de alquimia
asi succesivamente
pero llegado un momento ( pocion llega al 31% en reforzar encantamiento, yano me da mas.


sin embaro probare lo del enlace

Si, hazlo constantemente, en un punto las pociones alcanzan valores que se salen de la escala. Pero no las pociones de encantamiento, las que tienes que tener en cuenta son las de reforzar restauración, estas al tomarlas con el kit de alquimia puesto incrementan el porcentaje del encantamiento de cada pieza de la armadura, cuando el porcentaje de cada pieza de la armadura tenga unos valores groseros, te haces las pociones de encantamiento. Te pongo lo que tienes que hacer:

"Una vez se disponga de los ingredientes y tengamos el equipo de alquimia equipado, seguiremos los siguientes pasos:
- Creamos una poción de reforzar restauración
- Nos la tomamos (el porcentaje de habilidad de alquimia de cada complemento aumentará durante 60 segundos)
- Nos quitamos todo el equipo y volvemos a equiparlo (Esto es para evitar que el juego no use el porcentaje de habilidad, normalmente ocurre)
- Tras esto volvemos a crear una poción de reforzar restauración (Que al tener un mayor porcentaje de alquimia, esta será mejor)
- Volvemos a tomarnos la poción
- Repetimos el proceso (paso 3 y 4), y a sí las veces que hagan falta. Con este proceso se pueden llegar a crear pociones de hasta más de 100.000 % en refuerzo de restauración, lo que aumentará la habilidad de alquimia de nuestro equipo hasta niveles inconcebibles. "
- Luego hacemos las pociones de reforzar encantamiento, pero rápidamente ya que disponemos de solo 60 segundos.

"Recomiendo no abusar de las pociones ya que he experimentado el caso de llegar a un porcentaje negativo, y hará el efecto contrario. Por tanto lo mejor sería no guardar la partida e ir probando hasta llegar a un nivel considerable."

Obviamente es necesario tener a nivel 100 la Alquimia, Herrería y Encantamiento. Y ojo con esto, cada pieza de la armadura del kit de alquimia tiene que tener un mínimo de 27% antes de empezar con este método.
 
lo mas importante es la pocion de restauración, como dice el hermano. con ella trucas los efectos veneficiosos durante unos segundos el equipo de alquimia para conseguir pociones de encantamiento y herreria. Aunque puedes ir al grano en solo con la necesaria pocion de restauración y un equipo de herreria y otro para encantamiento. Realmente es más sencillo ir haciendo pociones. Aunque si tienes el gusto de fabricar equipos para cada tarea fantastico. De paso vas suviendo nivel, pero es mas tedioso ir poniendote y quitandote piezas.

Por cierto legion_bond, has visto el tema nuevo que he abierto?
 
hace semana y media que estaba como tu, pero escuchaba tantas cosas que me entro la curiosidad. Ahora pienso que como no me he pasado antes a pc.
El juego cambia completamente modificandolo a tu gusto. Con una maquina normalita con pretensiones ya puedes hacerlo correr bastante bien con algun mod.
Realmente vale la pena solo el probarlo, si te flipa o ha fliao el juego. Vale la pena. y porcierto gracias. Me hecho un colgante con -destruccion y -conjuración y funciona perfecto. Me parece incluso más logico que lo que ocurre en ps3. ya que debes de ser apto(colgante) para poder usar ese tipo de valores.
 
Yo se, a mi PC solo le falta una tarjeta de vídeo, porque el juego no corre bien con el vídeo integrado que trae. En algún momento me compro una.

Sinceramente lo único me jode en PS3 es que a medida que juegas el archivo de guardado se vuelve más grande, una vez supera los 16MB los tiempos de carga cada vez que sales o entras a algún sitio son enormes y no dan ganas de jugar.

Me alegro que te sirviera, estamos a la orden ;)
 
vale, lo probare, yo no lo he hecho nunca, ya que como te decia no veo la relacion entre alquimia y restauracion.
hoy he formateado el pc , asi que a ver si esta semana me da tiempo reinstalar el juego y probar
saludos y gracias
 
La relación es simple, una se beneficia de otra. Restauración a parte de ser la parte de la magia ke se encarga de las curas , también se encarga de los efectos beneficiosos, los cuales se muestran en el apartado de los efectos activos.
Como bien sabes si te ekipas con un elemento encantado, en este caso tu equipo de alquimia, los efectos de dicho ekipo aparecen en los efectos activos. Lo cual es susceptible de mejorar con una poción de restauración. Es como una pescadilla ke se muerde la cola.
Entenderás ke es muy importante en el juego y la relación de la alquimia y la restauración.
Como te dice la tía del colegio de magos. "No subestimes el poder de la restauración". Es un guiño a star wars para darte una pista de la clave del juego. Por eso no es un bug, te crees en un principio ke es un error, pero luego te das cuenta ke es una cosa de las más lógicas del juego y mejor pensadas. Dando al jugador "el poder d un dios". Pero bueno es sólo una opción para alguien ke lo tiene todo hecho ya ke te juegas el perder el interés sin ningún tipo de obstáculo.
 
vale, lo probare, yo no lo he hecho nunca, ya que como te decia no veo la relacion entre alquimia y restauracion.
hoy he formateado el pc , asi que a ver si esta semana me da tiempo reinstalar el juego y probar
saludos y gracias
Es como te lo ha explicado 1D34L, las pociones de restauración potencian todos los efectos activos incluidos los de la armadura. Como en este caso tu armadura tiene cada pieza un refuerzo de 27% (o más) de alquimia, al tomar la poción cada pieza subirá su efecto, por ejemplo pueden pasar de 27% a 75% c/u, eso te permite hacer una poción más poderosa, al tomartela ya en vez de aumentar a 75% quizás aumente a 200%, te permite hacer otra poción más poderosa, y así vas. Cuando tu armadura ya tenga porcentajes altos te haces rápidamente pociones de reforzar encantamiento.

Y también se puede usar para hacer armas con valores de ataque gigantesco, solo hazte tu equipo de reforzar herrería y guárdate alguna poción de reforzar restauración de las que tengan valores desproporcionados. Te pones frente a la mesa de afilado, te tomas la poción, te pones tu kit (en ese orden) y afilas tu arma.

Recomendación: Hacer un arco para matar dragones con más facilidad, aunque no lo uses para más nada. Hacer un arma cuerpo a cuerpo que tenga absorber salud y otro hechizo de tu gusto. Luego en tus piezas de armadura tener hechizos que anulen el gasto de destrucción y de las magias que más uses, que anulen el daño por magia y los daños por fuego, hielo y trueno, hacerte un collar que te permita respirar bajo el agua y te incremente el sigilo. Con esto seras prácticamente invencible e invisible, ademas de poder usar magia a tu antojo y no ahogarte. También puedes tener un anillo o collar que aumente la elocuencia, pudiendo persuadir a cualquiera. La imaginación es el limite.

Claro, esto siempre y cuando ya disfrutaras el juego de forma normal, esto es ya para jugarlo de otra forma y ponerse uno creativo. Si no le quitas todo el chiste al juego.
 
gracias a los dos por estas aclaraciones, no habia encontrado la relacion entre los dos.
en efecto, le he dado bastantes vueltas al juego, y bastantes horas, creo que con esto vuelvo a empezar otra partida, y UNA MAS...
pero creo que no hacen falta valores tan exajerados, un un arco y una espada que absorben 500 de vida, da para mucho me parece, indpendientemente de la armadura
 
eso es lo que decía yo, que no hacen falta valores tan exagerados. Pero pica el gusanillo y por eso las ganas de saberlo el por que... primero el juego deja tener esos valores y segundo por que en una consola no hay problemas y en ordenador en un principio tampoco y luego al salir y volver a entrar si.
 
Atrás
Arriba