The Elder Scrolls V: Skyrim problema con encantamientos

Hay más cofres invisibles en el juego, pero este es el más útil y practico. Yo uso a veces uno de Soledad cuando estoy pasando por ahí. El asunto es que el juego lo programaron de tal forma que los inventarios de los vendedores son en realidad cofres ocultos, que en la mayoría de los casos están enterrados bajo las ciudades de forma inaccesible, se sabe que están ahí porque en Pc puedes poner trucos de atravesar paredes y te los encuentras.

El caso es que este cofre, el de Soledad y algún otro por ahí, los dejaron "escondidos" tan cerca de la superficie que cuando pasas el cursor por el piso te sale el comando de abrir el cofre y puedes acceder a ellos. No se sabe si lo hicieron sin querer o intencionalmente, pero ahí están.

En mi caso yo le vendo mis 2 armas y me sube de 15 a 100 la elocuencia de un solo tirón. Luego las recojo en el cofre. Si quiero perks la hago legendaria y repito la operación.
 
ha desaparecido
volvi a lucero del alba,
la caravana estaba ahi.
llego un dragon, lo mate
ahora estan kharjo y zaynabi. el me dice que justodia la caravana y me da la mision del amuleto de la luna,
ella me dice cosas sin interes y sin interactividad....
sabeis como se llama la que vende las cosas ?

edito
fue a por el amuleto, luego a devolverlo.
y estaban todos. la vendedora se llama AHKARI
 
Última edición:
Atrás
Arriba