The Elder Scrolls V: Skyrim problema con encantamientos

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
intento hacerme lo siguente
tomandome antes una pocion de reforzar encantamiento 137%

anillo encantado con - reforzar arqueria + reforzar taza de curacion
Collar encantado con - reforzar arqueria + reforzar taza de curacion

anillo encantado con - reforzar a 1 mano + reforzar taza de curacion
Collar encantado con - reforzar a 1 mano + reforzar taza de curacion

elijo, el objeto, los encantamientos, la gema de alma, le doy a "R", y cuando clico en "SI"
el juego se cierra y me eyecta al escritorio.

en un principio, le daba a "F" para cambiar el nombre,

pense que podia ser por:
demasiados objetos con el nombre que empieza por "Z " asi que cambie la letra...

Demasiados objetos encantados renombrados: vendi 8 objetos encantados con nombre cambiado

tambien si lo hago sin renombrar pasa igual...

y ahora con
armadura + reforzar salud + reforzar tasa curacion, me hace lo mismo

¿ alguna idea ?
 
he cargado una partida de ayer, antes de empezar mi nuevo equipamiento
he conseguido encantar

armadura, botas, guantes, yelmo, sin renombrerlos
1 anillo, un collar, renombrados
cuando intento el 2ª anillo, me expulza otra vez aunque sea solo de reforzar arqueria...

he probado el anillo con reforzar arqueria, reforzar tasa de salud,y sin beber la pocion, funciono...
luego lo mismo con un collar, tambien funciono...

lo unico que veo, es que haya usado demasiadas pociones, XD
¿ pero porque me echaria del juego ?

edito:

intento hacerme otro equipamiento de mejorar herreria, ya que con lo de Ahzidal
tengo 10 pts mas en encantamiento, lo que hace una mejora de 31% en vez de 29% en herreria
funciona la primera pieza, a la 2" el juego me hecha

a ver si realmente tengo un problema con las pociones de reforzar encantamiento...

edito :
acabo de hacer una ultima prueba,
tomar una pocion de reforzar encantamiento,
y tomar otra
el juego me expusla, igualmente

pues si, estoy haciendo una overdosis de pocion de reforzar encantamiento
asi que en vez de tomar pociones, subire la habilidad de encantamiento en la misma proporcion, por codigo

es una pena, ya que me habia hecho una reserva de 50 pociones, con lo que me costo encontrar (y comprar) los ingredientes
 
bueno
me sigo respondiendo a mi mismo
he formateado el disco duro, debido a un virus ( eso creo )
ahora reinstalare el juego, a ver que pasa....
 
madre mia, si lo que no te pase a ti con este juego... xdd.

Bueno, ahora ya que tienes que reinstalar todo, actualiza ya con los últimos drivers, direct x, con todos los parches del juego, sin mods, todo limpito. Y a ver si ahora ya no tienes los fallos.
 
madre mia, si lo que no te pase a ti con este juego... xdd.
pues si, que bien lo has dicho...
es que lo raro es que me expulse, si fuera algo previsto por los creadores, me pondria un mensage o me morriria...

instalacion en curso....
 
grrrrrrrrrr
he reinstalado, los drivers de tarjeta video (los ultimos)
Direct x 11, me dice que ya esta instalado y que no hay actualizaciones
luego, modifique el SkyrimPrefs.ini, para activar los dlc
cargue mi ulttima partida, y ...
sigue igual, una pocion de reforzar encantamiento, esta bien
a la 2º, me tira el juego,
la primera vez, me puso la ventana windows: el programa tuvo un error y cerro... bla bla bla...


conclusion: es algo que esta en el save de la partida, y ya lleva tiempo...

realmente estoy haciendo una "overdose" (sobredosis) como con las drogas ??????

edito:
prueba:
he cargado una partida un poco anterior, antes de encantar la armadura...
me tomo pociones de reforzar encantamiento, seguidas, si hacer nada
tomo,
1, otra,y otra, hasta que falle el juego...
he podido tomar 12, a la 13ª me a fallado el juego...
he probado varias veces, siempre es igual, tomo 12, y la 13ª me tira el juego
lo que sera mas o menos lo que tome para encantar mi armadura de Stalhrim, y mis armas (la ultima vez)


mas pruebas:
me acabo de tomar
unas 20 pociones de curacion definitiva
seguidad de unas 20 de reforzar herreria..
y todo bien, ni siquiera estoy borracho...


Edito: si... otra vez...
sigo con mis pruebas
acabo de hacer 100 pociones de reforzar encantamiento
(solo de un 6% sin el kit de alquimia ni perck en alquimia)
y poniendome los ingredientes con el player.additem
me he tomado unas cuantas y va bien...
como si, por alguna razon, las que tengo guardadas en casa estarian caducadas... XD
bueno que tengan un bug

me hare otra vez el kit de alquimia ( que no se donde esta el mio, seguro lo vendi sin darme cuenta)
volvere a hacerme las pociones
a ver que tal
 
Acabo de leer un post en Nexusmods de uno al que también le pasa, pero al parecer no tiene nada que ver con los mods, ya que le pasa con y sin ellos instalados... así que eso descartado.
 
si, lo probe con instalacion nueva, antes de poner cualquier mo
acabo de hacerme el kit de alquimia
guantes, anillo, collar, aro y yelmo falmer
lo encante con unas pociones de reforzar encantamientos al 37% y la armadura de Ahzidal (10% mas)

lo que me da unas pociones un 31% mas fuertes (en ves de 29% sin la armadura de Ahzidal)

me he hecho unas 40 pociones de reforzar encantamientos ( ahora son de un 38% en vez de 37%)
me las he bebido todas, una tras otra,
y todo bien...

no se lo que paso, pero tengo mi reserva de pociones de reforzar encantamientos que ha CADUCADO

mañana, con mis nuevas pociones de reforzar encantamientos al 38% y mi armadura, volvere a hacer otro kit de alquimia, a ver si me da un poco mas

con la habilidad de encantamiento a 137 (pocion) me da un equipo que mejora la alquimia en un 29%
con la habilidad de encantamiento a 147 (pocion + Ahzidal)me da un equipo que mejora la alquimia en un 31%
con la habilidad de encantamiento a 148 (nueva pocion + Ahzidal) me da un equipo que mejora la alquimia en un 31%
solucion encontrada, si saber porque.....
 
un cartel que vi en una empreza

DIFERENCIA ENTRE LA TEORIA Y LA PRACTICA

LA TEORIA es cuando algo no funciona y SABEMOS PROQUE
LA PRACTICA es cuando algo funciona y NO SABEMOS COMO

aqui tenemos la TEORIA Y LA PRACTICA

NADA FUNCIONA Y NADIE SABE PORQUE
 
Hola soy nuevo en el foro pero con mucho tiempo jugado a skyrim.

Resulta que tengo un arco de hueso de dragon con doble encantamiento:
trampa de alma
absorver salud
con unos valores muy buenos conseguidos con pociones para encantamiento.

Resulta que en ese arco no funcionan los efectos encantados.
En el momento que encanto otro igual, de repente funcionan los dos.

Luego guardo. salgo del juego, y cuando cargo de nuevo la partida, esos arcos vuelven a no funcionar otra vez.
Si seguidamente vuelvo a encantar otro igual, ya me funcionan los tres

He detectado que su barra de nivel de almas se muestra oscurecida, no vacia. Esta llena pero aparece oscurecida.
Os paso fotos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52171694/TESV 03-04-2014 17-21-20-672.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/52171694/TESV 03-04-2014 17-21-25-911.png
VEREIS QUE HAY UN CAMBIO DE COLOR EN LA BARRA AZUL DEL ARMA

Alguna idea?

he instalado varios mods de todo tipo.
 
¿pero qué....? ¿y esos valores? :eek: probablemente sea por que con ese nivel tan anormalmente alto (ni que jugases en pc....) de alguna manera se "estropean" o bien no hay "suficientes gemas de almas para alimentarlos".

¿Con niveles más normalitos tenías el mismo problema? Lo que te recomendaría es que empieces con un arco desde cero y lo vas encantando poco a poco, comprobando siempre si te funciona bien o no y en el momento en el que te vuelva a pasar (si te pasa) ya sabrás que el problema es el exceso.
 
ese arco lo hice en ps3.
Te recuerdo que ahora estoy jugando en pc. estoy probando de todo.
si encanto otro arco con el mismo porcentaje se arreglan y derepente funcionan y la barra se activa en el azul correspondiente. funcionando a la perfección. guardo y sin apagar el skyrim, cargo la partida y esta perfecto. sucede cuando salgo del skyrim completamente y vuelvo a cargar la partida. entonces tengo dos arcos que no funcionan.
No es problema de almas porque no esta vacia.
 
he probado con otro tipo de arco y igual.

creo que el problema viene de las preferencias de inicio de skyrim o de algun valor que limita la variable de encantamiento, hasta que encanto algo con un valor igual.
si lo encanto por encima de ese valor no se arregla. Solo funciona el último.

existe algun parametro que pueda cambiar o comando que pueda teclear con la consola de comandos?
 
El arco funciona si encanto algo con el mismo valor sin apagar el skyrim. en el momento que lo apago, lo enciendo y cargo la partida, vuelven a bloquearse
 
pfff no tengo ni idea, aunque creo que el problema viene por esos valores tan bestias que le metes a las armas. O entendí yo mal o has vuelto a probar de varias maneras pero igualmente con esos valores. Y mi posible solución era que lo hicieras de manera más ... normal a ver si seguías teniendo el mismo problema
 
y aqui solo funciona cuando encanto otro igual
a partir de ahi, da igual que partida cargue que el arco ya funciona. si apago completamente se vuelven a bloquear.

por eso creo que es de skyrimprefs.ini que tiene un valor por defecto
 
El problema es por los valores exagerados. A mi también me pasaba. Lo solucione haciéndome ropa que disminuye más del 100% el consumo de hechizos de Destrucción. En mi caso era una espada de Absorber Salud y Hacer Daño por Fuego, para el caso de trampa de almas supongo que hay que ponerse algo que disminuya en más del 100% los hechizos de conjuración.
 
Lo que me rompe los esquemas es justamente eso. encanto otro iwal y se soluciona
 
Atrás
Arriba