The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con esberg

Garzaris

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
4
Edad
46
Hola a todos la misión principal de “el muro de alduin” no puedo pasarla ya que esberg que es el que tiene que leer el muro no me aparece juego en ps3 agradecería una solución gracias!
 
Hola Garzaris, yo tengo el juego en Pc y me pasó lo mismo q a ti. Aún no tenía conocimiento sobre los comandos y la guía. Así q lo único q te puedo decir es que cargues antes. Ahora tal vez otra gente sepa otra solución .
Saludos
 
He avanzado mucho haciendo otras misiones y si cargo una partida anterior a la misión de el muro de alduin perderé todo el progreso hasta ahora :(
 
Yo también había avanzado mucho haciendo por ejemplo el gremio de los ladrones completo las misiones daedricas todas. Mi personaje era de nivel 70 y algo y mi problema fue que en la campaña principal cuando matas el primer dragón y delphine te ayuda, luego tienes que hablar con ella para ir a la embajada thalmor y ahí se me bugeo y tuve que cargar la partida cuando mi personaje era nivel 50 perdiendo todo el progreso avanzado.:(
 
Bufff creo q no me va a quedar otro remedio que perderlo todo
 
Esbergn tiene que estar en las madrigueras PERO la mision principal se buguea si vas antes a ver donde esta, por curiosidad. La unica forma es como te dijo Shiaohou cargando una partida anterior. Si tenes un autoguardado tambien puede llegar a funcionar
Tengan en cuenta que muchas (sino todas) las misiones de esta juego se buguean por el simple hecho de "descubrir" el lugar antes de empezar la mision realcionada con el lugar. En consola solo queda cargar una partida anterior, yo recomiendo guardar siempre que se pueda y hacer un segundo guardado. En pc tambien lo mas recomdable es cargar una partida anterior pero tambien esta la posibilidad de los comandos aunque muchas veces hacen mas mal que bien XD
 
Atrás
Arriba