The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con la mision de Acto de contension

FireBoss

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2018
Mensajes
1
Edad
24
Problema con la mision de Acto de contension!!
Salgo al patio a buscar al archimago y tofdir no aparece...voy rapidamente a la ciudad y me devuelvo y aun nada... q puedo hacer hay?
POR FAVOR AYUDA.. !!
 
Debe de estar por algun lado, fijate bien si quedo alguna voluta dando vueltas ya que estas suelen hacer que Toldfir las persiga. Tambien puede ser un bug, si un habiendo visto que no hay volutas ni ningun enemigo él no aparece (si jugas en pc podes usar un comando para ir a su ubicacion y seguir con la mision) si jugas en consola carga una partida anterior
 
Suena a bug del quince. A mí me pasó igual y resultó que el archimago no salía de su habitación porque la puerta se había cerrado misteriosamente con llave, con él dentro.

Espero que lo tuyo sea otra cosa, porque a mí me tocó abandonar la partida.

Un saludete
 
XD algunos bugs son muy graciosos, a mi me toco matar a una mujer que ya la habia matado en una mision anterior... no pude seguir con la mision y se me jodio la partida por eso. Mi hijo no se ponia la ropa que le regalaba y el cochero no me queria llevar a ningun lado XD todos en contra del sangre de dragon.... me acuerdo y no puedo dejar de reir XD
 
Problema con la mision de Acto de contension!!
Salgo al patio a buscar al archimago y tofdir no aparece...voy rapidamente a la ciudad y me devuelvo y aun nada... q puedo hacer hay?
POR FAVOR AYUDA.. !!

Usa prid xxxxx y moveto player
Ejemplo lidia
prid 000A2C94
moveto player
 
Atrás
Arriba