Dragon Age: Origins Problema con la mision del Circulo roto

Hafra

Recién llegado
Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
1
Edad
43
Empece un juego y no segui el camino normal, se me hizo facil empezar haciendo la mision del circulo roto, pues en esta mision te aumentan los puntos en varias habilidades, para luego seguir con Denerim y aumentar mas mi nivel con las mini misiones, pero al terminar la mision del circulo, al bajar con el encantador lider, me sacaron a la entrada de la torre, pero sin el dialogo entre el primer encantador y el templario comandante pero con Wynne en mi equipo por lo que la di por terminada, termine risco rojo, y ahora que necesito la ayuda de los magos para liberar a Connor, al entrar a la torre no sale el primer encantador y la puerta esta cerrada, ¿hay alguna manera de volver a entrar? o doy por perdida la ayuda de los magos y mato a Connor, pero si no salen de la torre, ¿quiere decir que tampoco me ayudaran al final contra el archidemonio?,por cierto que cada vez que quiero conversar con Wynne sale el dialogo del primer encuentro con ella en la torre, todo se pone en negro en el video de la platica, y me manda a escoger equipo con Wynne bloqueada, despues aparece el mapa para escoger mision pero nada que puedo entrar a la torre
 
En lugar de describir lo que tienes que hacer en esa otra misión ¿podrías decir el nombre exacto? Sabiendo la misión te podría decir mejor como volver a entrar en la torre.
 
Atrás
Arriba