The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard problema con la mision engrosando las filas

jhoseph.

Miembro
Registrado
23 May 2015
Mensajes
100
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Que tal.. tiempo sin pasar por eliteguias. bueno mi problema es el siguiente: el la misión "engrosando las filas" me mandan a buscar a Florencio en la excavación de ruunvald, una vez dentro me cargo a todos los vigilantes q me consigo y al llegar al templo los enemigos se ponen a luchar con Florencio y al yo matarlos Florencio se vuelve hostil. Intente lanzarle hechizos de calma pero no funciona, cargue partida anterior y fui a discreción sin asesinar a nadie y aun así sigue hostil.! Leí la guía a ver si encontraba alguna solución y no encontré nada. También intente solucionarlo mediante el código de la quest y al llegar a el fuerte de la guardia del alba todos me atacan (excepto el sacerdote polilla) y esto no me permite seguir con la trama del DLC dawnguard. ¿Alguna solución.?
 
Si tenes instalado algun mod es posible que este sea el responsable, recuerdo que yo tenia instalado uno que volvia hostiles a los aliados de dawnguard aunque no recuerdo el mod en concreto. Tambien tenes un codigo de consola que aca te dejo:
  • Addfac <variable> 1: Utiliza este bajo tu responsabilidad, ya que hay una buena probabilidad de que vaya a hacer que los personajes no jugables fallen de alguna manera. Va a añadir cualquier NPC que tengas seleccionado en el momento a una de las muchas facciones programadas del juego (lo siento, no añade al General Tullius a The Stormcloaks ni Farkas a La Escuela de Winterhold). Si quieres agregarte a la facción, sólo tienes que añadir 'player'. al principio del código. Los códigos de las facciones se pueden encontrar a continuación.
    • Addtofaction 19809 1: Hace que el NPC se pueda casar. ¿Quieres a Jarl Elisif como esposa? ¡Ahora puedes!
    • Addtofaction 0005A1A4 1: ¿Quieres que un NPC deje de odiarte? Este comando les agregará a la facción "jugador aliado".
    • Addtofaction 000E0CD9 1: Esto va a hacer que la mayoría de los bandidos sean amistosos con un NPC mediante su inclusión en la facción "Bandido Aliado".
    • Addtofaction 000E0CDA 1: ¿Quieres ser amigo de los warlocks y necromancers que se encuentran en todo Skyrim? Este código hará que esto suceda, y añadiéndote a la facción Aliado de Warlock.
    • Addtofaction 000E0CDB 1: Si encuentras a Draugr más "lindo y tierno" que "malvado y repugnante", utiliza este código para añadirte a tí mismo o un NPC a la facción "Aliado de Draugr".
    • Addtofaction 5C84D 1: ¿Quieres que un NPC invencible siga tus pasos? Este código les añade a la facción "potentialfollower". Ten en cuenta que si te odian, no te seguirán.
Es normal que ataquen a Florencio en la excavacion ya que él no quiere ser escalvo de la mujer. ¿Vas con un seguidor o solo? ya que eso tambien puede afectar
 
Leona028 ya intente agregarlo a mi facción antes de crear este post . Use este
Addtofaction 0005A1A4 1

Y no funciono sigue hostil...Aun no intente agregarlo a otra facción, respondiendo a tu pregunta si entre acompañado, pero al cargar partida anterior intente llegar hasta Florencio usando discreción pero antes despedí a ni seguidor y fui solo pero sigue igual... otra cosa. Al despedir a mi seguidora lo hice desde dentro de la excavación no se si eso influye.. Probare con agregarlo a otra facción a ver que pasa si resulta te lo haré saber.. Gracias..

Edito: no tengo ningún mod activo. El único mod que active lo hice hoy.. eso quiere decir que no puede ser el mod ya que no lo tenia al activar la mision de todas maneras lo voy a desinstalar antes de usar los comandos que mencionastes.
 
Despedi al seguidor afuera ya que eso puede influenciar (no es 100% seguro). A mi me paso en la mision de ir a buscar al sacerdote polilla, llendo como humano los vampiros lo atacaban y cuando lo libere seguia atacandome sin importar lo que hiciera, incluso al llevarlo al fuerte los otros lo atacaban. Lo que hice fue despedir a todos mis seguidores y entre solo y funcionó. Una solución que suelo usar cuando me pasa eso es dejar que se lo carguen e irme mientras pelean, viajo a otro lado a Carrera Blanca por ejemplo y hago un par de viajes mas y luego vuelvo al lugar, normalmente eso me ayuda. Cuando vuelvo suelen estar como deberian y ya puedo interactuar con ellos.
El mod que me bugea eso es Inigo, un seguidor que me gusto por sus habilidades y por como esta hecho
 
Ya pude completar la mision. Leona028 tenias razón los seguidores si influyen.. ese era el problema te explico: hice lo de agregarlo a distintas facciones y no funciono a si que cargue partida y antes de entrar viaje rápido a distintos lugares como dijistes con mi seguidor luego lo despedí en markarth fui a muy casa en markarth dormí durante 24 horas y luego viaje a la excavación, llegue a donde estaba Florencio y pude hablar con el sin problemas. Muchísimas gracias me sirvió de mucha ayuda. Estaba apunto de crear otra partida.
 
Bethesda a hecho bueno el refran, mejor solo.... que mal acompañado
 
Atrás
Arriba