The Elder Scrolls V: Skyrim problema con la puerta en El descenso final

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Estoy atrapada frente a la puerta roja que se abre con la espada en la mision "el descenso final" -.- no se abre
 
tengo las dos marcas roja arriba y siento que me falta unirlas pero ningun ataque funciona, ¿hay alguna combinacion?
 
T-T mi personaje va a dormir con los cadaveres de los draugrs y los esqueletos de los anteriores idiotas que quedaron atrapado en esta sala...
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p6.php

Es un poco lioso y aunque leas las explicaciones que doy en la guía (supongo que ya lo habrás hecho) es una parte un poco.... puñetera y te va a costar un poco, pero es cuestión de intentarlo varias veces hasta que te salga (en su momento también estuve un buen rato con esa puerta....).
-.- estuve media hora intentando salir de ese tumulo... -.- quiero matar al que tuvo la brillante idea de hacer tan complicada la salida
 
Encontre la forma de hacerlo rapido, este video lo dice:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ya, si el procedimiento está claro, pero aún sabiendo como hacerlo cuesta un poco, incluso el del vídeo necesitó algunos intentos :D
 
ya, si el procedimiento está claro, pero aún sabiendo como hacerlo cuesta un poco, incluso el del vídeo necesitó algunos intentos :D
Cierto, pero el punto esta en que las marcas rojas verticales y horizontales te dicen que ataque hace en el momento
 
Atrás
Arriba